...La Doctrina del Shock...

Sería un poco alarmante hablar sobre este tema en tiempos de pánico en la ciudad de México. Pero es necesario que la gente se pueda enterar de lo que ocurre en tiempos de angustia. Y no, no voy a mencionar en este blog que la Influenza no existe, o que es un proceso mental, ni mucho menos, como lo han hecho otros medios de comunicación. Simplemente es un modo de advertir a las personas que hay cabrones que se pasan de listos... y que aprovechan estas situaciones para agarrar desprevenido a sus "victimas". Me llamo Pedro, y a muchos les prometi este post, de la denominada Doctrina del Shock.

Se ha dado cuenta ultimamente que...Hay un proceso a favor de las drogas en México?
que el portar droga como vendedor, en bajisimas cantidades, o como adicto, ya será delito?
que las organizaciones de alumnos del Poli y la Unam, en contra del SNB y del nuevo modelo educativo han perdido fuerza?
... y que los partidos politicos, se mantienen pero si super callados?
... y se supone que es campaña electoral...

No es por alarmar, pero aqui probablemente este la explicacion
Leer Más...
La Doctrina del Shock, como su nombre lo indica, se basa en el shock. Esta planeada, para que a través del miedo por eventos traumaticos que van desde un susto hasta una catastrofé global, las personas sean doblegadas moral y espiritualmente, haciendoles infundir un gran miedo, pánico y temor que los puede llegar a volver locos. Esta tecnica del shock fue y aun sigue siendo utilizada por psiquiatras para tratar a personas enfermas mentales, con el fin de hacer llegar a un estado infantil, para que vuelvan a "empezar de nuevo".

Esta Doctrina, que no ha sido totalmente documentada, aparece en el trabajo del mismo nombre, publicado por Naomi Klein en el 2007. Esta mujer, atribuye el inicio y desarrollo de esta "teoria del complot" a Milton Friedman, un gran economista que entre otras cosas, ganó el premio nobel de Economía en los 70's. A groso modo, la doctrina se emplea en la aplicación de eventos traumáticos a los individuos para doblegarlos, debilitarlos y obtener la utilidad deseada de ellos infundiendoles miedoy temor para dominarlos. Esto puede ser aplicado a las sociedades obteniendo el mismo resultado para conducirlas hacia un fin ideológico, para aceptar ciertas imposiciones o para legitimar a un gobierno espurio.

Cabe mencionar que Friedman fue asesor económico de los Presidentes norteamericanos Nixon y Reagan, en los 80's, y tambien tuvo acercamientos con la Dinastia Bush. En estos gobiernos, USA estuvo implicado en las guerras de Iran-Irak, del Golfo, y en la Invasion de Afghanistan e Irak, respectivamente.

Tambien tuvo acercamientos con Augusto Pinochet, en Chile. Rumores llegan a decir que tambien tuvo influencias en la China de Mao.

En si, la teoria no infunde pánico en estos dias. Tampoco digo que la Influenza es una artimaña del gobierno, no! Simplemente hay q mantenernos atentos a los sucesos que se vayan a dar en el transcurso de los días, y en su caso, mantener informado al pueblo, de lo que puede llegar a pasar en un gobierno tan repugnante como el actual en México.

Les dejo un Video, para que entiendan mejor la idea.



#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Hoy, como buen ingeniero, encontre una formula mágica!!! jajaja, algun dia la conoceran!

8 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
29/04/09, 3:49 a.m.

Oie
buena onda!
ya habia visto algo parecido por un mail
esperemos que la actividad epidemiologica no se ponga tan grave
y en caso de que suceda algo, mantenernos informados por si se nos quiere hechar el gobierno ensima
saludos!


alvaro
29/04/09, 2:07 p.m.

Es cierto eso la verdad la influenza yo creo si esta presente pero no tan grave como nos la pintan los medios, la neta creo que si es algo politico que otra cosa tomando en cuenta que el banco mundial le dio 200 millones a mexico que segun son para la influenza ps me cae que es otro pinche chupacabras pero bueno , en este pais nos toco


Roberto
29/04/09, 2:28 p.m.

No solo puede ser la influenza
hay algo grande que se esta incubriendo en el gobierno
y van a querer utilizar la influenza

yo lo se... yo lo se

jajaja
saludos mi Peter!


jess
29/04/09, 3:39 p.m.

desde hace muchos años, hemos sido un pueblo gobernado de una manera tan absurda y errante

cada campaña electoral nos bombardean con spots de "vota por partido fulanito",pero cuando nos han dicho que cambios contemplan sus planes electorales, y si alguna vez lo han dicho, cuando lo cumplen??

ahora los medios, nos bombardean con informacion que han mpdificado para obtener mayor audiencia, cada quien ve por sus intereses, y el pueblo??

no dejemos que nos conviertan en seguidores por fanatismo o por panico

te amo, besitos!!


Luigi
29/04/09, 3:51 p.m.

Equisdé


Nate
29/04/09, 4:57 p.m.

Asi es kamarada gomez, no seria tan extraño k nos esten aplikando este trukulento metodo de merkado, al fin y al kabo el estado hace kon nosotros lo k kiere. Te kuidas y te pones tu kubrebokas eh! jejeje

Agur!!!


Oscar
29/04/09, 5:01 p.m.

Primero pense que era un invento del gobierno, despues de ver que Internacionalmente se estan tomando medidas, creo que me convenci de que es real. Pero de que el gobierno le puede sacar provecho a esta psicosis provocada me parece algo posible.


sEnSsAtIoNs12
29/04/09, 8:09 p.m.

oIe OiE

Io ThEnGhO uNO AsI LO puEdO UsAr DiArIo???????JaAaAaajJAaAJA maGnIfIkA IdEa De NuEsTRo uPIiCsIaNoO bRoThEr JajAJajAAaj PeRo eStA maLdItHa iNfLuEnZa NoS TiEnE A tOdOs eNcErrAdOs lo PeOr pUeDen sEr SuS EstRaTeGiAs pOlitIcAs pArA EL CaMbIo inNeCeSaRiO dE uN pAiS AJ!!!!!!1


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo