...Grid Iron...

Hace algunas semanas, chequé mi equipo en Hattrick.org... una pagina donde puedes ser el manager de tu propio equipo de Futbol y asi...

Pero por azares del destino, y lo que me ocurrio durante las ultimas 5 semanas, no pude checar a mi equipo, y el sistema me lo mando muy a la chingada!

Me borraron mi equipo, y trate de recuperarlo.... pero los administradores de la pagina simplemente me dieron un nuevo equipo... todo feo!!!

Asi que buscando por ahi me encontre con
http://grid-iron.org/, y la sorpresa fue bastante amplia!

Encontre un nuevo equipo, pero de futbol americano, y sinceramente me gusto mucho la idea!
Es algo parecido a Hattrick!

Bueno, les dejo a escoger...


#Include PeTe sHoMeZ
...eres mi Duvalin

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Unknown
21/03/09, 12:02 a.m.

yo ya soi fan :D


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo