...Adios a un gran hombre...

Charlton Heston, quien ganó en 1959 el Oscar al mejor actor por el clásico cinematográfico “Ben-Hur“, fallecido el pasado fin de semana a la edad 84 años.

Bill Powers, portavoz de Heston, dijo que el actor que interpretó papeles heroicos como Moisés, Miguel Angel y El Cid en cintas épicas de las décadas de 1950 y 60, falleció el sábado por la noche en su casa en Beverly Hills. Y según informó, su esposa Lydia estaba con el actor en el momento del deceso.

Powers se negó a emitir comentarios sobre la causa del fallecimiento. Pero los medios recuerdan que el 2002 el mismo Heston reveló que tenía síntomas semejantes a los del mal de Alzheimer. “Debo encontrar un punto de equilibrio entre el valor y la resignación”, dijo.

Debido a los papeles que representó, afirmó Heston en varias ocasiones “tengo una cara que corresponde a otro siglo”. Y es debido a su complexión robusta y musculosa, su rostro atractivo y su voz sonora, Heston resultó la estrella ideal en una época en que Hollywood llenaba las pantallas cinematográficas con películas inspiradas en temas religiosos e históricos.

Y Recordando 3 maximas escenas de el:


3.- Los 10 mandamientos: En el momento en que Moises abre el Mar Rojo y Escapa de los Egipcios

2.- El planeta de los simios: en el momento en que el descubre la Estatua de la libertad, y se da cuenta que esta ante los restos de New York 2000 años despues.

1.- Ben-Hur: En la carrera de Cuadrigas, contra 9 naciones, incluida la Romana con Messala, su antiguo amigo de infancia. Gana la carrera y vence a Messala, dejandolo agonizando despues de haber caido de su Cuadriga.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. adios a un gran hombre!

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
08/04/08, 10:40 p.m.

Ya era hora de que tocaras el tema del cine, a ver sipuedes hacer luego algunas reseñas no? jajaj camara y ya no abandones este blog tanto


Anónimo
08/04/08, 11:10 p.m.

pedrin!!!! ia era hora de k tokaras un tema k no fuera mexico!!! jajaja gue me prometiste un tema sobre mmi y mis evoluciones y no veo nada!!!! sale poes chido tu blog

cuidece


Anónimo
08/04/08, 11:12 p.m.

K Onda ShomeZ
JEJEJ ps no lo habia visto desdes hace un monton pro esta chida tu referencia de la sub jej me agrada k tomes temas de cualkier kosa jejej estan chidas las preguntas estupidas jejej y mas jejeje grax por ocuparte de tu blog jejej k verdareramente me hace reir jeje y pensar certas cosas bueno bye
Montse*


Mkfnx
09/04/08, 10:47 p.m.

Si, esta bueno que haya algo diferente, estas muy informativo ahora! Ya lees el períodico eh!

Pero a mi no me gustan esas películas, son como un somnífero para mi y además cada semana santa nos las recetan... ¡Estaría mejor lo de las reseñas que dice el bird!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo