...La partida de un Grande

Luciano Pavarotti (1935-2007)


« Penso che una vita per la musica sia una vita spesa bene ed è a questo che mi sono dedicato. »
(
"Pienso que una vida en la música es una vida bellamente usada y esto es a lo que he dedicado mi vida)

Estos últimos días hemos sido testigos de la partida de un grande de la Música sobre todos los tiempos. Sin duda una de las voces mas enormes de todos los tiempos se ha ido, dejando un vacio que solamente el corazón de los fieles seguidores ocupara... así se crean las leyendas.

Parece que cada época tiene una voz operática que se impone sobre las demás y en el siglo XX -el primero del que se pueden guardar grabaciones para la posteridad- solo hay dos tenores cuyas voces quedaron grabadas en la historia de la cultura mundial. Durante la primera mitad del siglo, la voz de la ópera fue la de Enrico Caruso. En la segunda mitad, fue Pavarotti.

Grupo IMER, a través de su cuadrante radiofónico Opus, en el 94.5 de FM, dará un homenaje al tenor italiano. En la emisión de este jueves, los radioescuchas podrán disfrutar de una actuación que el Divo de Módena ofreció en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

Les dejo 2 vídeos... Uno con Barry White titulado "You're The First, The Last, My Everything", y el otro acompañando a de Placido Domingo y Jose Carreras dando un tributo a Frank Sinatra en "My Way"... ahorita el cielo es un deleite las voces de estos tres personajes que dejaron una huella muy marcada en el medio artístico dada las cualidades de sus voces.




5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
09/09/07, 6:16 p.m.

wow! se que no soy un devoto de la opera, pero esos señores tienen algo que a mucha gente le falta... esa voz excepcional por la que unos lloran, mueren o hasta temen... sin duda, marco una epoca, tendencia pero aparte de eso miles de corazones!
t veo pronto gomez!


Anónimo
09/09/07, 8:14 p.m.

sniff sniff T_T


Hector Santana Pajaro
11/09/07, 2:10 a.m.

Adios al mas grande fanatico de la juventus......


Anónimo
14/09/07, 12:03 a.m.

no manches!!!! na mas me entere k c murio y senti k hm, no c pero seguro senti medio feo, ahora kien kantara!!!!!? no me digas k panda o una mamada aasi
jajajajajaj
sale y chido su blog


Unknown
16/09/07, 6:26 p.m.

jajajaja si eso del gato es cierto ps yo digo que si hay que comentar..pobres gatos qué culpa tienen ??


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo