...Simpsonmania...


Ps bueno chavos...ustedes saben q el ultimo gran estreno mundial ha sido la pelicula de los Simpsons... actualmente hemos visto a muchos fanaticos en las calles, mucha propaganda y miles de criticas sobre la pelicula, siendo algunas de ellas buenas o malas. Incluso, algunos miles de fans han estado pidiendo a la FOX q reflexione sobre las voces originales de los simpsons en el publico hispanoparlante. Muchos han estado organizando un boicot por el hecho de las voces... e incluso no olvidemos la pirateria que ha surgido, ya que la pelicula estaba disponible desde el mes de Mayo en lugares como el mitico Tepito o el Centro. Es mas... el estreno de la Pelicula aqui en México tuvo q ser aplazada poco menos de una semana por dispositivos de seguridad... pero finalmente la pelicula se ha estrenado. Y a mi parecer la pelicula es buena, no excelente, pero cubre las expectativas que tanto se le dio.

En uno de los tantos sitios de Internet, se pueden acceder a lugares donde puedes hacer tu propio simpsons, e incluso, puedes introducir una foto tuya, y el sistema te hara tu char Simpson.

Un ejemplo es Simpsonizeme.com sitio patrocinado por Burguer King, donde puedes inroducir tu foto.
la web funciona asi...

Elegimos una foto color:

-Frontal (mirando a cámara) -En primer plano: sólo la cara o hasta los hombros (si no tenemos una con ese plano podemos recortarla de otra con cualquier editor de imágenes).

-La foto o el recorte tiene que tener una resolución mínima de 640x480 (en cm: unos 13x17 cm).

-Si bien acepta otros formatos, los que mejor funcionan (aseguran) son : JPG, JPEG y PNG.

-Guardamos la foto en un lugar de la PC fácil de recordar.

Ahora sí, vamos a www.simponizeme.com

1-Elegimos el idioma en el menú de la derecha.

2-Clic en ¡Simpsonízate!

3- Si ya elegimos la foto, clic en Sube la fotografía.

4- Navegamos por la PC hasta encontrarla y clickeamos en ella. El sistema tarda unos segundos en subirla.

5- Mientras tanto nos permite determinar algunas de las características básicas del personaje (sexo, edad, color, etc). 6- Cuando el contador regresivo termina, clic en Simpsonísame. Aparece nuestra foto, nuevamente, clic y.... aparece el personaje. Pero acá no termina la cosa, esto es sólo un ¿borrador¿. En la pantalla que sigue se pueden ajustar casi todas las características del rostro, peinado, cuerpo y accesorios (incluida la inquietante categoría Anomalías faciales). Con los botones + y ¿ a la derecha del personaje, se puede hacer zoom sobre el mismo.

Luego de jugar y probar todas las opciones, en el menú de la derecha tenemos varias opciones. Para bajar el personaje a la PC (en formato PNG), hacemos clic en Exporta y luego tildar Baja tu imagen. Elegimos nombre y destino y listo. También hay opciones para íconos, enviar por mail, guardar en la página, etc.

¿Cuán parecido a nosotros será el personaje? Depende de la foto y de la habilidad para personalizarla (¿simpsonizarla?). No siempre los resultados son óptimos, pero algunos ejemplos son brillantes.

Crear un personaje

Ahora bien, si nuestro ego no es tan alto como para pretender ser un personaje de Los Simpsons, podemos optar, en otro sitio, por la posibilidad de crear un personaje desde cero, eligiendo todas sus características. Para eso hay que ir a la página de la película.

En la parte superior de la pantalla, hacer clic en Crea tu propio avatar de los Simpson/crea avatar. Para luego poder guardar lo que creemos, hay que completar un tedioso registro. Si sólo queremos husmear de qué se trata, podemos obviarlo, haciendo clic en Personaje nuevo.

En sucesivos pasos determinamos el sexo y luego todas las características posibles (cuerpo, pelo, cara, colores, etc.) simplemente navegando por los menúes que surgen clickeando en los cursores.

Cuando terminamos todo, lo podemos bajar a la PC haciendo clic en en la flecha del menú inferior. También hay otras opciones, pero hay que recordar que para todas ellas primero hay que registrarse... ¡pequeños demonios!!

Tambien en la Pagina Oficial de la Pelicula de los Simpsons, se puede realizar un char, pero ahi escoges como te kieres ver. Para entrar vayan a http://www.simpsonsmovie.com/

Dejo mis Fotos, para que vean como pueden salir...








#Include Pandy Shovil


... eres mi Duvalin

ps. jajaja, ya encontre trabajo, pero aun asi estoy de vacaciones!!


1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
10/08/07, 1:18 a.m.

chale mi conexion lenta no me deja hacerme mi version simpson pero seguire intentando


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo