...Pete's Life Versión 1.8...

Debido a que ya tengo tiempo de sobra en estos momentos, y debido a peticion de ustedes, Pete's Life entra en etapa de remodelacion desde a partir de hoy, y hasta el dia 27 de Junio. Iran viendo cambios poco a poco, hasta llegar a una remodelacion extenuante del espacio. ...Y si Mike, voy a cambiar el Background Subliminal de las bolitas por otro, jajaja.
Pueden dejar sus sugerencias y comentarios para mejorar este espacio. En fin en comun es q este blog sea agradable para ustedes!
y bueno, los dejo porq tengo q seguir mejorando esto!

#include Pandy Shovil

ps. El blog NO se cierra, van a seguir saliendo las entradas en los dias de remodelacion, por lo q espero que puedan estar aqui!

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
19/06/07, 9:38 p.m.

sale shomez aca estaremos al pendiente


Miguel Angel "Mike"
19/06/07, 9:54 p.m.

A favor:
-¡Ya nos podemos suscribir!
-¡Adiós fondo de bolitas!
-Que dios mate a un gato.. solo a
los que son gordos y agresivos...
¿Verdad?

En contra:
-Que en mi link diga Mr.Ubuntu...
Apenas y se algo de eso...
-Que no se cierre el blog...
Jajaja, no es cierto.
-Que ya tienes contador y va más
alto que el mio.

No estoy seguro:
-Quitaste el Ad-sense, no me gusta... Pero... ¡Da dinero!

Sugerencias:
-Ninguna por el momento(?).


Anónimo
21/06/07, 2:56 a.m.

tengo weva


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo