...Sin ti...

Este es un post especial... pondre muchas fotos! pero muchas!!
saben q, nada mas no se las roben!!

esta es Jesi, mi muñekita de bombon
------>>> y no se si estaba dormida, sonambula o tenia ganas de vomitarme, pero se ve tierna la foto



...Hoy no tengo palabras... oficialmente hoy he caido en el mundo de la trova...

Teniendo muchas cosas que hacer: problemas de fisica, de probabilidad, un programa de la NFL, un sistema de ventas de una ferreteria, un cartel para expoBatiz y miles de cosas mas como estudiar para quimica y fisica, hoy decidi que tenia que descansar un momento, mi cerebro no puede rendir mas... asi que tome un deskanso y estoy aki pasando a bloggear un rato.

Tenia planeado bloggear acerca de mis vacaciones, pero como que no estoy muy bien ahorita para hablar de algo divertido!


Por cierto: La foto se llama ... Monito en ArtLe Schua (Disculpen, me siento algo realizado con mi galeria de Arte ShomArtAbstract)


Tengo muchas cosas en mi cabeza, la escuela, los amigos, la novia, la banda, la familia, la tarea, demonios, no se q me sucede ultimamente!


Sigo enojado con the who... pasara mucho tiempo antes d q vuelva a entonar una rola de ellos.!!


Me siento algo triste, a veces me duele pensar en el pasado.


Hoy llegue a mi casa a las 10, prendi el televisor y estaba el partido de las chivas contra tecos... no le tome mucha importancia y me puse a cenar sincronizadas con jugo de manzana.
Paso el tiempo y llegue a mi habitacion... no se q me paso pero me avente a la cama en un mar de lagrimas... todavia me cuesta trabajo saber que tengo 18 años!


A veces me pongo a pensar en lo maravillosa q fue mi vida a los 4, 8, 12, 16 años.... y aunq a los 18 no puedo pedir nada mas... aun me siento mal de q desperdicie mucho tiempo en tonterias


Hoy empeze a hojear mis album's de fotos de la secu, y una q otra lagrima recorrio mis ojos. Aquellas fotos de el inmortal M-13 ( Q en su tiempo fue el m3 y el m8), las fotos con ramon, zap, nate, moy, merch, ames, topis, casas, hec, plomares, wo0w, todo eso eran tiempos felices... aun no entiendo xq la pink band esta desitegrada casi por completo. Aquellas fotos con mi hermanita miri, de la cual a veces me siento culpable por haberle puesto el apodo conocidisimo de Ranis, pero bueno, siento q cuando lo recuerda se ha de acordar de mi.
Aun veo esas fotos de nosotros jugando basket, no puedo contener las lagrimas.
Y cuando llego a ver a la osita tiki rekuerdo q con ella aprendi a valorar los momentos instantaneos de la vida... y rekuerdo q me decia q era un gatito... aun no entiendo porq me puso asi???
Las fotos de la salida, la mayoria de la gente llorando, entre ellos yo
Rekuerdo kn mucha nostalgia cuando me avente en los brazos de zap... no pude contener el llanto y me volvi vulnerable
Y cuando fue el torneo de basquet en 3ero... todos estabamos unidos, era mas que un sueño
O esa foto donde salgo con miri y el masa... aun no entiendo porq ya no esta con nosotros.
Aun siento ternura cuando veo la foto de esa niña flakita de ojos lindos, aquella que me convirtio en su ardilla de peluche... aun no se como cambio tnto y se konvirtio en todo lo contrario
Y q decir de las fotos donde salgo yo haciendo desmadre....
o donde estaba sentado en el asta bandera con la banda.... todos traiamos bufanda!
Alguien rekuerdala vez q ames rompio el vidrio en español
o cuando empeze a pelear con merch afuera del lab de mate
o cuando todos lloramos por nuestras derrotas amorosas
o cuando zap nos indujo a todos a cantar rolas de luismi y Jose Jose
o los balonazos al aire del changa
Kien no rekuerda cuando pusimos el chicle en la jarra de Elba??
cada momento que pasamos juntos, cada dia q vivimos juntos, cada amor y desilucion q me diste, cada amigo, cada aventura, cada sentimiento, cada momento, cada cosa aun vive en mi corazon


y nunka te lo habia agradecido como hoy...


Gracias ESANS por haber estado en la etapa mas feliz de mi vida... mi adolescencia


Como en años pasados Anexa RULES!!! M-13 LIVE!


Disculpen, ando tan sentimental que tengo q tardar en limpiar mis lagrimas
No quiero dejar de ser niño... pero es necesario q siga en mi camino!


Hoy me siento raro, me esta costando trabajo saber q saldre de batiz... empiezo a sentir nostalgia. Me cuesta trabajo pensar en el pasado, de saber q 3 años se fueron volando... aun me cuesta trabajo saber q tengo 18...


Jajajaja, kreo q hare una cancion sobre los 18...


Pero hoy lo tengo todo, tengo familia, una banda, una chika q me ama, un futuro por delante... tengo muchas cosas de las q puedo sentirme orgulloso


Y kreo q empezare a relatar de mi arte abstracto

Esta foto la puedo llamar: Espiritu de Shommi, o sea Andy

O esta a la cual puedo denominar: Egocentrista en proceso. Jajaja, saben, me emociono cuando tengo una camara en las manos, es como salir al mundo y descubrir nuevas cosas
Y saben algo, Edgar Oceransky y Alejandro Filio son geniales! Llorare como otros 10 litros mas con esas liricas





Corazon de Dulce... soy bastante dulce y sincero... tendre como corazon de pollo, jajaja, disculpen, se me sube lo sentimental.


















Y este es el Luis, luigiBerto o como le kieran llamar... lo pueden identificar facilmente porq es el tipo q siempre tiene weba para leer mis post... pero weno, el es el wuicho y es mi bro, mi carnal, mi hermano! Tal vez no lo seamos de sangre, pero este hijo de su pu... lo kiero un chingo, neta que a muy poca gente estimo como a este we... y pues les digo, es mi hermano... es el bajista de los Foreigns.. y los dos cantamos rolas de los Beatles!

Oh no wuicho?? o me vas a salir con q tienes weba?



















Y aqui nos tienen haciendo pura pendejada, pero weno, jajaja, cada cosa que se nos ocurre!

A veces me pongo triste por personas como este we! Weyes como este no los encuentro muy seguido. pero weno, no hay porq ponerse tristes, lo voy a seguir viendo por mucho tiempo



Verdad compadre??? (ya kedamos q va a ser padrino de mi primer hij@)



Y aqui estan rox y mike... mmm, kreo q mike era mi hermano, asi q rox es mi cuñada! jajaja q rifado!

Estos 2 cabrones se kieres mucho, pero mucho, puta, no se cuanto se kieran ..... pero son la neta!

Y LOS KIERO WE! komo diria rox!

El miki mouse, la roxy stone y su hijo mouricio, jajaja

Cual es el diminutivo de Pity mike??





y aqui estoy de vuelta, y la de atras no es arenita mejilla eh! jajaja

Se llama Jesi, y me dice q soy su flakito, aunq yo estoy gordo! jajaja, ire a vomitar la cena!

Ella es mi novia, y no saben cuan es importante en mi vida. De hecho, ella es mi vida

Un dia dije: ...3 de junio o me vuelvo gay...
ps bueno... me volvi gay!

JAjaja, no es cierto.... muy pocos saben de la frase


Shale... me veo algo no se q en la foto... como q medio "rarito"


Van a decir q ya voy a empezar con cursilerias, pero weno!!

Jajaja, en esta foto parece que acaba de despertar... Vdd que mi polly pocket es hermosisisima???

Ya, ya, me voy a poner celoso!!
jijiji

TE AMO MI NIÑA

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

jajaja, parezco disco rayado, pero no me canso de decirlo, de gritarlo!!



uuu, q desmadre!

dicen q soy algo especial... ustedes q dicen?

Aqui tenia gripe aviar... verdad que soy guapo kuando kiero???

jajaja

Ya estoy empezando a extrañar a la Batiz... y kreo q eso ya no es bueno!!!

no no no, es malo0o0, como diria smeagol!!


hablando de smeagol, alguien sabe q fue de elihu??


Dejenme un kmmnt, no sean malos, hoy si me esmere por poner fotos en mi post


Ire a dormirme, tengo q pensar mucho en mi vida... tal vez tenga el sindrome de Peter Pan...
jajaja, q mamadas digo


Saludos a zap, a moy, a nate, a mon, a merch... a todos los de la banda rosa+
Saludos a miri, a zaira, a joce, a karen, a josi, a la china, a pau pau, a mi hermanita sinai, a todas las niñas de la anexa q se acuerdan de mi y pasan por aki


saludos a moericio, al zen zei, al maik, al jisus, al yorch, al burrich, a la leyenda, al insopor, al john lemmon, a rox, al wuicho, al job, a griseldo y a....?? ps a kien sea de la batiz!! jajaja


y un beso a la niña q ta alla adiba knmigo, un beshote, te kiero princesa!!
no no no, mejor aun ... Te amo bombon!!


y yo me multipliko por cero y desaparezco...
(sera mejor q deje de escuchar universal stereo y a pepe campa)


#include Shommi Pity como kieran llamarme!!

....Tu Me Perteneces


ps. el titulo de esta entrada es un rolononòn! no digo kien la kanta porq la chotean!
ps2. kommenten, no sean tacaños, ahora si me esmere por hacer esto!
ps3. chiga tu madre luis, no me salgas kn k tienes weba


saludos a los q publican en wordpress


Un dia me dijieron que no debo mostrar mucho mis sentimientos... y aunq lo he hecho durante tiempo se q no vale la pena asi q...
jESI TE AMO!!! <3

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
12/04/07, 3:09 a.m.

jajaja no ma en esa foto salí asi como con weba, y como solo dormire 3 hrs mejor me apuro xq ya tngo weba y sueño
ea ea!
mañana exposicion!! mas bien alratito...a poko no soy un chico apuesto?? vdd q si?? ja ya lo sabia no tenian xq decirmelo...XD
osea we! rox sale bien nice! jajaja (sq asi habla Rox we!!)
no mms we ya ves te la pasas vomitando, yo por eso no como cangrejo es muy artificial yo ya no soy un pendejo!!! q no wachas los puestos de garnachas, son un nido de temibles cucarachas!! jajaja todo mamon pero me despido

PD. Si los vecinos te invitan a comer lleva un topper para lo q puedas traer!!


Anónimo
13/04/07, 8:32 p.m.

bueno, en este comentario, k de hecho es el primero y el ultimo! (jajaja No es cierto!) les kiero compartir una experiencia muy chusca k sucedió hoy viernes 13: ibamos yo y mike a la cafe y nos econtramos a pity y pues entramos a la cafe pero no se nos antojo nadita; asi k fuimos a los camiones por unas gordas, para esto ya habia unos weyes k ya habien pedido; entonces yo pedi las gordas de mike y pedro pero para esto llego otro tipo k pidió otra después de mi, por lo tanto la señito entendio k eran tres osease 2 mias y una del t tipo desconocido??¿¿¿, al final de la laaaaaaaaarga espera (ya toda mareada por las vueltas k m dio mike) llego la esperada entrega de gordas, PERO la seño se confundio tan gracho ya k nosotros solo keriamos 2! por eso pedimos solo 2! sin embargo las aceptamos las tres ya k el inche tipo se largo, entonces la señora cobro 18, no luego 27, luego se regreso pork faltaba un peso total, k despues de un ratote ya k se habian terminado las gordas se acerco para decir k faltaba! pero ohhhh los listos d nosotros le contestamos k pues cuanto era en total EN LUGAR DE HABERNOS IDO! en fin tuvimos k pagar lo justo k fueron 27 pesos, ya en el camino comentabamos sobre la gran ganancia k obtienen las tortas y las gordas de la batiz y k mejor deberian meter sus negocios y tumbarles el negocio a la cafe ya k estan mucho mejor las tortas k las de la cafe.....
sin mas por el momento me despido chicos k tengan una noche placenteray reconfortante. LOS KIERE ROX EN ESPECIAL A PITI Y A LUIS. ---ROX Y MIKE------
FOREVER!!!!


Anónimo
14/04/07, 11:56 p.m.

no mames we.... tu post me hace ver con nostalgia todo lo desfragmentado que esta nuestra amistad... los amigos, los recuerdos.... no mames!!! creo que me siento como tu, aunque tengo todo, a la vez no tengo nada!!
smell ya


Anónimo
16/04/07, 1:22 a.m.

Y eso de rox a q viene??

no manches rox haz tu blog para escribir tus propios desmadres!!!

jaja no es cierto we!!tu sabes q t estimo we!!


Anónimo
23/04/07, 12:27 a.m.

shale... eso de rox y luis a q viene??

No manches rox, la neta si deberias hacer tu propio blog para contar los desmadres tuyos, o como dice mike, hacer tus post's en tu blog y no en MI post, pero bueno!

No manches luis, la neta deberias hacer tu propio blog, para estar chingandote a ti mismo we, haber si asi se te kita la pinche weba para leer los blogs, o por lo menos para leer el tuyo, pero bueno!

En buen plan, jajaja!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo