Telefonos Transparentes

Hola hola soy Luisillo el mosko ahora perteneciente a la unidad del IPN de nivel superior UPIICSA, asi es este mosko ah llegado a upiicsa a pesar de varios contratiempos, pero ya estamos por aca, perdon por la tardanza pero en lo que arreglaba papeleo y demas se me fue y no tenia mucho tiempo para dedicarle a mi parte del blog de mi jefe Pete(el cual me regaño sutilmente), jaja pero aqui estamos de nuevo para seguir posteando sobre lo bello que es la tecnologia.

Mira y sorprendete con una idea nueva sobre telefonos celulares, resulta que este aparatito llamado Window Phone puede saber como esta el clima y lo incluye en su interfaz, asi si el clima esta nublado veras pequeñas gotas de agua en la pantalla, concecuentemente si esta lloviendo gotas mas grandes apareceran, funciona con todos los diferentes estados climatologicos, lluvia, sol, frio y demas.

No solo puedes ver el clima sino que puedes interactuar como si fuera una ventana, haciendo figuras con las gotas de agua, o el clasico corazon en el vidrio empañado, pudiendo hacer de este sencillo dibujo algo para guardar o hacer de este un mensaje de texto.

Asi es este pequeño aparato que ojala algun dia este en mis manos como lo es el iphone(el cual amo y no cambiaria por nada, y si me lo roban me compro otro).

Saludos Moskin tmb conocido como el Zorro verde de upiicsa

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
01/09/09, 8:27 p.m.

a chinga
es mucha tecnologia avanzada
y los circuitos q?
o la placa de mando, q?
no maaaa


Lily
01/09/09, 8:43 p.m.

No ma, esta bien Locochon el phone!!!!!
No cabe duda que nosotros como futuros ingenieros necesitaremos de muuucha imaginacion para salir adelante jajaja
Saludos!!!
Lily


Manuel D.
02/09/09, 8:18 p.m.

disculpa
pero esta no es ninguna tecnologia
simplemente era un diseño de un artista plastico
de cierto diseñador europero
perdon, pero tu post es un tremendo hoax


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo