California Espera...


Señores: estoy totalmente emocionado!

... sin duda, una nueva banda (que no era nueva para mi) ha entrado en mi cerebro...
señores, estan ante la gran revelacion que los Kings Of Leon es mi gran banda del momento

... no no, del momento no, pasara algun tiempo para q deje de escucharlos durante un largo tiempo
Me declaro FAN # 89078677578 de los King of Leon... esperando a ser un fan From Hell de ellos!

...despues de esta declaracion, comenzemos con el siguiente Post!

Bueno chicos... me ausente durante una semana ya que no hubo nada que contar sobre mi vida.... sinceramente estoy pensando en muchos cambios, entre ellos buscar un trabajo, estudiar aleman, pagar las tenencias del auto para poder sacarlo y ahora si decir : "Miren, tengo carro Nuevo", cambiar mi look, jajaja, q apoco no les late un nuevo cambio de look.... bueno, llevo un estilo durante años, pero cuando realmente pido un cambio de look en serio que es porque lo necesito.

Saben... tengo una gran batalla mental sobre mi vida... no se si cortarme el cabello o no? realmente es una de las grandes preguntas que me hago dia con dia.

Demonios... pensemos... este blogger esta cansado de toda su vida actual (Ejem... no incluyo mi vida sentimental, espiritual, academica, amistosa y amorosa, simplemente hablo de mi vida material, entienden?)... creo que sera la hora de ir dejando poco a poco de todo lo que me hace ver como un niño.... MI madre dice : "Pedro, ya madura, en serio"

Saben que es un geek???Bueno... supongamos que en ESCOM (probablemente mi nueva escuela)... estare traumado de tanta informatica, computacion, nuevas tecnologias... resumiendo todo.... estare plagado de tanta madre relacionada con ordenadores, llamese software, hardware, conocimientos informaticos.... bla bla bla, y saben que es lo peor.... que me gusta la informatica... realmente estare siendo un maniatico de la informatica??? No lo llamo nerd, porq hoy, siglo XXI, tercer milenio, los geek son personas que son enfermos de la Computacion.... y aun asi tienen vida social.... eso es a lo que me refiero. No los quiero traumar kn tanto rollo mio, pero ps ando en mis "dias".

Y q onda con los foreigns??? Todo mundo pregunta sobre tal afamada banda... que ya me harte. Sinceramente pense en dejar la banda, pero realmente no puedo ni debo ni kiero hacer.... porq yo soy el PINCHE FUNDADOR y ademas el guitarrista principal y uno de los vocalistas... asi que, es una meta que dbo cumplir, pase lo que pase los foreigns debemos salir adelante!
Y Hector comprara una bataca y asunto arreglado! ya podremos ensayar de nuevo... ahora el problema es acoplar los horarios, ya que lo mas probable es que estudie en la mañana... y entonces si habra problemas.

Saben.. ese es otro problema... el tiempo, y mi relacion con jess... q pasara? no lo se, solo el tiempo lo sabe.... y si este amor es verdadero (demonios, digo muchas tonterias, llevamos un año y digo que si esto es amor verdadero??? cielos, necesito algo!!) ps se dara todo para que esto siga adelante... realmente eso es lo que espero, pero no puedo decidir por los dos... por lo mismo que es pareja!

quieren saber como volverse un CCC (Chico Cool Condechi)??
...no se pierdan entonces la proxima entrada a este post

Realmente les pido una disculpa a todos mis lectores por no haber contado algo mas interesante... realmente pienso y pienso en todo lo que gira a mi alrededor... ese es el Shomez Egocentrista!

Y0 los dejo... si ya no kieren volver a entrar a este post, los comprendo, pero a los que kieran volver a escuchar a este joven loco (no puedo decir nene, aki no!!m jajaja) les agradecere de sobremanera

Prometo no volver a escribir tonterias y regaños q no van dirigidos a nadie

#include Pandy Shovil

... Eres mi Duvalin

ps. Ivan... sabes, a veces no se lo q pasa entre nosotros... pero de corazón me da gusto verlo por aqui... espero que algun dia las cosas sean como los dos siempre hemos querido

... y para la p.p.... no quiero seguirte extrañando asi... no de esta manera

Y KINGS OF LEON ROCKEAN!!!

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
21/07/07, 10:44 p.m.

me alegra saber que todo vaya bien con su vida amorosa, seria maravilloso pero por el momento es mejor asi, como sabe... algo pasa entre nosotros q es raro, pero me gusta leer sus aventuras... en fin :D nos vemos!! y no se convertira en un geek....

The bucket... sin duda alguna la mejor rola de los kings...


Hector Santana Pajaro
24/07/07, 3:29 p.m.

Shomez egocentrico.... ja en fin solo espero que no se te vaya a cruzar la idea de dejar Batiz 67 (te prometo que le cambiamos el nombre al equipo)


Anónimo
26/07/07, 12:40 a.m.

MYSPACE?? NO GRACIAS!!

comida rapida??? nel cero maldad


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo