...Dia Cuatro... Merry X Mas...

Lunes 25 de Diciembre
02:12:43
México, D.F.
Escuchando Nada, hoy estoy tomando un poco

//*Hoy queria poner Happy X mas (war is over) de John Lennon, pero tengo algo de flojera y ya tengo unas copas de mas, en si, no toy muy en mi juicio *//

Y llego el dia esperado...
Hoy vivo mi cuarto Dia solo, aunke al final del dia ya no estaba solo, pero bueno, comenzare a narrar el dia de hoy:

Todo comenzó en la mañana, a las 8:00 Me levante temprano me emti a bañar, desayune un poco y me cambie para ir a dar gracias a la Iglesia y pasar por algo de cena en Wal Mart. Habia mucha gente y compre algo de pierna de cerdo, sidra, vodka, bacardi blanco y cosas pekeñas como botana entre otras cosas. Sali del wal mart a las 15:00 de la tarde, llegue a mi casa poco despues. No hice mucho en este dia, prepare algo de comer xq moria de hambre, y despues empeze a preparar lo que seria mi cena. Subi a todo volumen el stereo y no deje de escuchar a Pink Floyd. Dieron las 10 y sali a comprar refrescos y empeze a tomar como loco, toby andaba de travieso y ps le di algo de sidra, jajaja. Le mande un mensaje a mi niña, y a los 15 minutos ella estaba en el telefono. Platicamos por un largo tiempo y le desee una feliz navidad y le mande muchos besos!Despues empeze a cenar, estaba algo triste xq estaba solo pero poco a poco mis Tios y amigos empezaron a sonar en el auricular y eso fue algo q me subio mucho el animo. Paso el tiempo y mis padres hablaron, me felicitaron y pase un largo tiempo hablando con ellos.. creo q despues de todo, sabia lo q estaba haciendo, y todo esto me enseño a q debo valorar lo q tengo, y q esta deuda con mi vida ya esta saldada. El prox´año tengo la vida limpia, nuevamente, como hace 7 años la tenia, mmm, me da nostalgia recordar todo eso en estos momentos, pero bueno, me keda la vida por delante!!
A la 1 de la mañana, escuchando musica, aparecio alguien en la puerta y toco!... no sabia quien era, y siendo la 1 de la mañana y en una condicion no muy deseada deje q siguiera tocando el tipo xq no keria abrir por mi seguridad... siguio tocando hasta q 2 minutos despues mi celular sono:
Pedro- Bueno?
Alberto- Q onda hermano, como estas??
Pedro- Ah no mames, pinch beto, como estas?
Alberto- Bien, bien we, si me abres la puerta te cuento!
Pedro- La puerta, eres tu??
Alberto- Si cabron, abreme!!

Sali corriendo a la sala y abri la puerta, y vi a un tipo de traje con un abrigo grande y pesado y una sonrisota de oreja a oreja, jajaja, lo primero q dijo:

"Y ya fuiste por el chupe??"
Jajaja, Tenia mucho tiempo q no veia a Alberto, el buen Pepe Beto... leggo y comio algo de lo q yo habia "preparado" para mi. Y me conto como habia estado, y del porq no fue a Morelia con todos los demas. Bueno, el, fue la unica persona q me dijo "Sale pues Perico, nos vemos cuando regrese"... y eso fue todo, nunka me dijo ni adios, ni echale ganas, y aunk en un principio me dolio q no me dijo ni adios, al tiempo lo entendi y supe q el era la unica persona q me decia "Tu te kedas aqui we, xq tenemos planes!!!"... Despues de todo, ese beto es mi mejor amigo!

Grax Hermano, de corazon, sabes q te quiero bro!
El dia sigue todavia, me encuentro platicando con mi hermano todavia,d ebido a q tenemos muchas cosas q contarnos, y ps como dicen por ahi "Para q dormir, si puedes aprovechar el tiempo chupando"... Jajaja, saben, kreo k uno de mis propositos de ao nuevo sera dejar de ser tan briago!
Bueno chavos, ahora si los dejo, tengo cosas q contar y escuchar...


HOy no hubo posada, o chance y si hubo, pero ps la cena me mantuvo ocupado!


Se despide de ustedes su maravilloso amigo Pete Shommi...dejemoslo solo en maravilloso, xD!


<#include Andy Shommi/>

ps. Si alguien ha visto un billete de 1000 varos corriendo por ahi, diganle q regrese a la casa, lo necesitamos en la cena!!, jajaja

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo