Junio...

H Leer Más...

Hoy 30 de Junio, mientras espero pacientemente que el tiempo pase, mientras disfruto del trabajo en domingo, mientras revisando mi cuenta encontre este blog, del cual alguna vez me hicieron administradora, el tiempo lo ha empolvado igual que a nosotros.

Tantas cosas han pasado, momentos fugaces y que se ha llevado el viento, otros que se han conservado escondidos entre nuestros miedos y alegrias; situaciones van y vienen pero que nos hacen crecer.

Hace exactamente un año, 30 de Junio de 2012, me preparaba para esa fiesta que solo se da una vez en la vida, esa fiesta de graduación, que ansiosamente espere por cuatro años.
Aquel día me propuse festejar al máximo mi estancia en la Universidad, desempolve un vino tinto que no probé, pero que significó tanto.

La señal de tregua, de rendición y de perdón; pero esa noche estariamos separados, yo, en un lugar al que no me sentia ajena, pero tampoco cómoda. Esa extraña sensación de que algo faltaba, alguien.


Solo quedan recuerdos, amores metidos en el cajón, emociones ocultas por el tiempo, un nuevo andar.

Aquella tarde del 30 de Junio entregue mi corazón, nuevamente, la mejor decision que pude haber tomado.




P.S. Encontre la pista al pie de la pagina, sabia de tu afición, supe lo que el correo habia traido, pero nunca encontre el tesoro.


P.P.

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo