...This is the End.

Hoy estoy aqui, después de varios años, con la sinceridad y el corazón en la mano para decir: Soy feliz.

Cuando comencé con este proyecto, tenía más dudas que respuestas en la cabeza. Buscaba desesperadamente la forma en encontrar la respuesta a cada pregunta que se atravesara en mi camino, 

En ese entonces, mi madre empezaba a luchar contra el cáncer. Años después, Dios decidió llevarla a su gloria. Y aunque fueron años pesados de sufrimiento, las cosas suceden por algo. Y bien dice el dicho "lo que no mata, te hace más fuerte" fue que comprendi que los retos en la vida están hechos para ser superados.

Hoy ya no tengo esos 16 años donde derrochaba de energia, y podía soportar desvelos como loco. Pero tampoco soy el niño que no encontraba las respuestas, que se desesperaba por saber hacía donde ir.

Hoy tengo 23 años, soy profesionista, casi un Ing. en Transporte y Logística hecho y derecho. Con experiencia laboral, y con la satisfacción de haber dejado sus mejores años de universidad en la escuela, el emparrillado y experimentar la música. Que encontré las respuestas en libros, experiencias, relatos, y sobre todo, en saber escuchar a todas aquellas personas que me han rodeado durante los últimos 10 años.

Un agradecimiento especial, a mis amigos de la secundaria, que hasta el momento han hecho maravillosos mis últimos años. Con los cuales he vivido momentos inolvidables primero como adolescente, y ahora, como joven. 

A mis amigos de la vocacional, aquellos que hicieron de la amistad un lazo de sangre, que me enseñaron que aún contra cualquier circunstancia, siempre habrá alguien que venga en la madrugada por ti, y te haga sonreir y sentir el cobijo de más de una persona.

Y sobre todo, el agradecimiento más especial, para mi viejita. A aquella mujer que me dio la vida, que me enseño a ser humilde y dar lo mejor de mi cuando pense que estaba derrotado. Gracias a ella termine siendo la persona preparada, el ser humano derecho, y el caballero que aún tengo escondido, y que sigo en la espera de encontrar a la dama dueña de mis pensamientos  

Esta es la última entrada de la vida de Pete. Pete's Life 2.0 llega a su fin, y en serio, les agradezco muchisimo a todos los que me acompañaron en esta etapa tan maravillosa como lo fue mi adolescencia.

Tengo proyectos, tengo planes. Y varios, y demasiados. Estoy con el proyecto de MetroCapital para dar a conocer lo mejor de mi ciudad hermosa. Y sobre todo, empezar con un espacio donde pueda mostrar una nueva etapa de mi vida. La juventud.

La juventud es el tesoro que más debe ser presumido, ya que finalmente, quién no vive su juventud, sufrirá cuando las arrugas lo amanezcan

La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella

Muchisimas gracias a todos, y finalmente, con un buen whisky y un cigarro les puedo decir, muchisimas gracias.


Soy Pedro Andrés. ¿Y tú? ¿Sabes quién eres? 

Faraway... so close


 #Include PeTe shOmEz