...Pinche gobierno...


El titúlo (título lleva acento en la "i", no en la "u" pendejo!) suena demasiado grotesco... y al fin de cuentas no tiene nada que ver con el tema a tratar en el post. Sin embargo... ante el desmadre que cada día es peor en este país que ya es un estado fallido, nunca cae de mas echarle la culpa al gobierno... por todo!

La semana pasada, todo mundo tuvo el tan afamado puente de Muertos... el 1 y 2 de Noviembre no se acudió a la escuela o laborar. (Yo si fui a trabajar, pinche ramo del Transporte no deja descansar nada nadita!) Sin embargo, el 3 de Noviembre regresamos a actividades normales, y por ende, me toco ir a la
escuela: un día taaaan aburrido... ni clases daban los profesores, y pues... completamente era un observatorio de tiricia estudiantil.

El punto, es que el Jueves 4 y Viernes 5, los docentes de la tan afamada UPIICSA, perteneciente al IPN se tomaron la delicadeza de hacer un paro de labores. Completamnte fuera de lugar porque hubo muchos alumnos que los hicieron pararse temprano, y a las 7:00 am, ¡Oh, grata sorpresa! la escuela esta cerrada!! Nada peor que un paro de labores a 4 semanas de terminar el semestre... En fin, el paro se levanto hoy Sábado, y el Lunes regresamos a clases... al parecer la Directora sigue! Todo un caos, que espero en próximos días, poder relatar.

Esa mujer solo se dedica a poner fuentecitas y florecitas por toda la escuela, mientras que no le importa que no haya material para hacer practicas de industriales, transportistas, informáticos y administradores... en conclusión, así se vive en este país de estado fallido reflejando las carencias educativas a través de maquillaje.

Por cierto... el Viernes, todo mundo hablaba vía Facebook, Twitter, Flickr y añadale usted la red social de su preferencia, sobre el paro de labores en la UPIICSA... A las 11 pm, U2 anunció su tercera Fecha para el 11 de mayo del 2011 en el Estadio Azteca, y magicamente la gente dejo de hablar de UPIICSA, y todos hablaban de U2!

Pinche gobierno... para mi que
Felipillo convenció, a través del brother Jaime Camil, de decirle a Bono que calmara las masas... jajaja, si como no! ¬¬

Al menos... me hubieran dado el Miércoles de descanso! eso de ir a la escuela el día intermedio de la semana es una verdadera y reverenda mentada de madre...

En fin... ahora también quiero boletos para el 11 de Mayo... y puedo asegurar, que ese día, estaré ahí!


cheers!


#Include PeTe sHoMeZ zX


... eres mi Duvalin