...Pirateria China con raices Mexicanas...

Si usted cree que eso de hacer tapetes artesanales 100% de Tlaxcala Made in China, o de la Porcelana de Jalisco Made in China... o los clásicos juguetitos baratos de el páis oriental es lo normal en México... usted esta demasiado equivocado.

Los chinos, con perdon de todos ustedes... son las personas más pinches antioriginales que existen en el mundo. Y para que vean lo que han hecho, les muestro dos cosas...

Y la Cerveza es... Cerono??
(100% fabricado en Beijing)
Y... el IMSS no solo existe en México... tambien en China!!
Por cierto, Giordon en China es una empresa de alarmas para autos... Veanlo Aqui en su sitio.
A las dos, se les ha demandado por el uso de imagen, tipografía y diseño de logotipos sin aviso de los creadores. Un robo internacional... y a los chinos les vale madre porque dicen que... ellos no piensan entrar al mercado Mexicano con dichos productos...
Oyee esa mamada!! Ya ni tienen decencia esos pinches amarillos

#Include PeTe sHoMez

...eres mi Duvalin

...Vibrador WTF??...

Tal vez muchos me vayan a recriminar por este post. Pero la neta lo vi... y no pude aguantarme las ganas de postearlo.

Vean... hasta parece que esta en pose
jajaja

Lo siento... algunos ya saben quien es la protagonista
jajaja

#
...eres mi Duvalin

...Balacera en el metro balderas...

Al escribir esto pienso... de plano ya no tenemos madre?... nos esta sucediendo algo??
...estamos perdiendo la cabeza?

Pues la verdad... no lo sé.

Ayer se presencio en el metro Balderas, uno de los hechos que sin duda serán recordados en el distrito Federal en los próximos 20 años.

Si, asi como el choque de trenes del octubre del 75, o aquel suicidio tan sonado por el 98, de un estudiante rechazado por la UNAM... así sera la repercusión de este suceso.

Y mientras tanto... seguimos hablando de el paquete económico, que la chingada y bla bla bla...

Por un momento dije... pobre wey loco, yo si me lo hubiera agarrado a putazos.

Pero la neta... puede que quede la duda...que el gobierno nos este volviendo locos.. Nos tienen atontados... con la influenza, con el secuestro de un avión, con una muerte en el metro??.. Que nos pasa??
O sera... que el hipotetico levantamiento mexicano de cada 100 años.. esta tomando forma??

No sé.... pero ahi esta la respuesta a Ebrard y Calderón.. a sus pendejadas e injusticias... No me queda mas que decir que... Ve esa mamada!! Ya BASTA!!!

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. a la familia del policia, y del ciudadano que murieron enfrentando a este idiota... les expreso mis mas sinceras condolencias.

....Rebajas sobre lo ya rebajado...

Pete's Life... que proximamente cambiará de nombre, ha llegado a las 200 entradas... y hemos superado los 1000 comentarios. Así, que para empezar, les damos las gracias y el reconocimiento por todo estos logros q han sido gracias a ustedes.

Y comenzando... El martes me encontraba mi novia y yo sobre la Av. Juarez, casi enfrente de la Alameda... cuando vimos este anuncio

(Click en la imagen para ampliar)
WTF??
Y mucho más.... sebo??

No ma... que creatividad de una tienda al ponerle Seb'o a su empresa... Así o mas asqueroso
jajaja

Seb'o??? Ropa Usada o q onda?
jajaja

en fin... solo pasa esto en la Ciudad de México.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Idea original de Jess... pero como dice q no tiene creatividad para postear, me lo dio a mi

Telefonos Transparentes

Hola hola soy Luisillo el mosko ahora perteneciente a la unidad del IPN de nivel superior UPIICSA, asi es este mosko ah llegado a upiicsa a pesar de varios contratiempos, pero ya estamos por aca, perdon por la tardanza pero en lo que arreglaba papeleo y demas se me fue y no tenia mucho tiempo para dedicarle a mi parte del blog de mi jefe Pete(el cual me regaño sutilmente), jaja pero aqui estamos de nuevo para seguir posteando sobre lo bello que es la tecnologia.

Mira y sorprendete con una idea nueva sobre telefonos celulares, resulta que este aparatito llamado Window Phone puede saber como esta el clima y lo incluye en su interfaz, asi si el clima esta nublado veras pequeñas gotas de agua en la pantalla, concecuentemente si esta lloviendo gotas mas grandes apareceran, funciona con todos los diferentes estados climatologicos, lluvia, sol, frio y demas.

No solo puedes ver el clima sino que puedes interactuar como si fuera una ventana, haciendo figuras con las gotas de agua, o el clasico corazon en el vidrio empañado, pudiendo hacer de este sencillo dibujo algo para guardar o hacer de este un mensaje de texto.

Asi es este pequeño aparato que ojala algun dia este en mis manos como lo es el iphone(el cual amo y no cambiaria por nada, y si me lo roban me compro otro).

Saludos Moskin tmb conocido como el Zorro verde de upiicsa