La IFE es para votar!!


Bueno pues esta es mi primer entrada en el blog de chomez, me presento soy Luis mejor conocido en batiz por Mosco, al ver que su blog creceria ante comentarios mios y de muchos otros acepte esta cordial invitacion de chomez a bloggear, sere la presentacion del Martes y una que otra entrada repentina.

Como veran por la imagen al igual que miles de mexicanos dudosos de su voto, yo anulare el mio ya que anular si es votar pero a favor del pueblo no de un gobernante o partido politico, porque abstenerse del voto es apatia, aparte de todo yo apenas me entere con toda esta controversia y alboroto del 5 de Julio que el IFE, esa pekeña tarjetita que te deja ponerte como cola de perro(hasta atras), la que te deja ver la pelicula de grandes que tanto querias, sirve para votar!!!!! Me entere que ese es su principal proposito, y yo que la gente de bares y licorerias la querian para ver si era mexicano, porque solo los mexicanos chupamos!!!! jeje

Bueno es sencilla esta entrada pero con el tiempo hare mejores y mas entretenidas.


Atte Moskin.

Ps. Aliba pueltoliko!!!!

... Encuentros Celestiales...

Después de todo... creo que no era tan malo ir al cielo.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Otra vez Calderon la caga...

Bueno, ahora con esto ya no se que decir. Digo... la gente en todo mundo ha de pensar... "pinches mexicanos, como pudieron votar por ese bastardo"

Pues así es, sin ton ni son, nuestro "presidencillo" Felipe Calderon, se atrevio a decir ayer que Michael Jackson murió por causas de las drogas.

O sea, es mas chingon que los forenses, que los peritos... es más, mucho mas chingon que los señores que salen en CSI Las Vegas... jajaja, el lo supo desde un principio... Lo diagnostico... lo sabía: murio por las drogas. No ma!! que cabron el chaparrito este no?


Ahora si no maaa hermano, esto como que si encabrona no?

"A final de cuentas esta muerte dramatica, tragica de alguien que teniendolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que esta encerrada precisamente en las adicciones. Que paradoja que hoy, Dia Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Trafico Ilicito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores idolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de musica de pop murio precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que seria tambien la plenitud de la edad."

En fin, de plano el chaparrito este, dice mas pendejadas de las que Fox pudo decir.



#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

...El verdadero "quiero que me quieras",..

Bueno, para olvidarnos un rato de la muerte del rey del Pop, les traigo esto. Para los que no lo sabian, esta rola de Gael García llamada "Quiero que me quieras" no fue idea original de el. De hecho es un cover, de "I want you to want me" de los años 70's del grupo Cheap Trick. De hecho, aún la version rockera se escucha chistosa, pero en fin, se las dejo para que le pongan atención y comparen.



Y la Version de Gael Garcia:



#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Causas de Muerte de Michael Jackson

En estos momentos se esta lelvando al autopsia para dar a conocer los motivos de la muerte de Michael Jackson.

Al parecer puede que haya sido, por una sobredosis, en especial de Morfina, ya que se dice que el Rey del Pop era adicto a esta. Otras fuentes indican que probablemente una Inyeccion de Demerol haya causado el paro cardiaco de esta.

En fin, al parecer, se confirmaran en unas 4 a 6 semanas, las causas exactas de su Muerte.

Fuentes:
El País
AFP

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Fallece Michael Jackson....

Michael Jackson
1958 -2009

Pues así es... las estrellas se van, y se convierten en leyendas. Y pues sinceramente no me lo esperaba así... no tan fugaz la muerte de Michael Jackson.

Si, pueden decir que era popero, y la gran cosa... pero al menos le dio algo de dignidad al Pop. Sin duda una gran estrella que ha partido.

Podemos hablar de lo controversial que fue su vida, de su fanatismo, su carrera, que si era pedofilo, que si no, que se yo... de todo. Pero sobre todo, hay q reconocer que fue una gran gran estrella musical, y que lo que hizo nadie lo podrá alcanzar.



#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Esperemos que estrellas como Sir Paul McCartney, o Bob Dylan no se quieran ir en este año, que ha estado lleno de muertes famosas.

...Murio Michael Jackson!!...

Hey hola, soy jess!!!

y murio Michael jackson hooy!!!
jajaja, es mi primer post
y no se que decir

pero murio Michael Jackson!!

Estaba en mi casa media jetona, con mi novio, cuando me entere de la muerte de michael jackson.
A mi ni me gustaba ese wey, pero pues se me hace relevante la noticia.
Haber si al rato mi novio publica algo
Murio de un paro cardiaco, a la edad de 50 años.
written by Jesi

...3er Remate de Libros en el Auditorio Nacional...

Si usted es un asiduo lector, tal vez esto le interese. Del dia de Hoy, (Miercoles 24 de Junio) hasta el 2 de Julio, se realizará el tercer remate de libros en el Auditorio Nacional.

Es una buena idea por si no tiene nada que hacer, y quiere ir a cultivarse un rato. Participan alrededor de 120 sellos editoriales, y encontrará libros entre educativos, artisticos, literarios, culturales, cientificos... etc, etc, etc.

Rebajas hasta de un 80% en libros, sin duda, una gran oportunidad, ya que estos libros son de bodega, y estan a punto de ser triturados.

Entrada Libre. De 10:00 a 19:00 hrs.

Salva un libro… no permitas que lo tengan que destruir…. Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

...Vota por Fidel, el más leal de todos...

Creo que ya se por quien votare el próximo 5 de Julio.




más informes aqui

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

Ya tengo perrin!!!

Pues así es, mi novia Jesi me regalo este perrito miniatura, de raza schnauzer, que esta de poquísima madre! Ya lo lleve al veterinario, y es la verdadera sensación. Apenas lo desparasitaron, y le dieron vitaminas, y en unos días le darán su primera vacuna. El perrito es de un mes y medio, y esta en pleno proceso de desarrollo.

Y bueno... pensando en como nombrarlo, aun ando pensando en nombres. Aquí una encuesta, para que me ayuden a escogerle un nombre a esta bola de pelos.



Si es otro... comente el nombre que propone

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. me dicen que también le ponga Rey Misterio

...Cobradores de Bancomer: tarjetas Wal Mart...

Bueno... hoy navegando por la red, encontre este post en chingo mil blogs, y bueno... es que la neta si amerita seguir publicando cosas así.

Esta es la conversación de un cobrador de Bancomer, llamado Luis García (01 55 35 47 69 41), que muestra una detestable actitud para cobrar. El tipo no tiene ni la menor idea de como dirigirse a una persona, y en especial a una mujer. Incluso usando la prepotencia y frases que denigran al deudor.



Visto en: Hazme el Chingado Favor
#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Y lo peor del tipo, es que hasta incongruente resulta

... Daños Fisicos en alumnos de UPIICSA por el SAES:..

Tal vez los politecnicos recuerden que desde hace ya algunos años, tenemos un sistema medio chafa para ralizar las operaciones de inscripcion, checar calificaciones y todo el desmadre. Todo esto gracias a Internet... y claro, primero comenzo llamandose SIGUE... que tenia sus fallas y defectos... y después cambio a un malogrado proyecto llamado SAE.

Y bueno... muchos recuerdan el conocidisimo video del Aleman inscribiendose al SAE. Ahora chequen esto:



Esta cabron verdad?
jajajaja
felices vacaciones!

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps.

*Para los que no son de UPIICSA:

Los alumnos de UPIICSA nos inscribimos vía internet con un sistema llama SAES anteriormente conocido como SIGUE. Y este es un video real de lo que vivimos cada semestre.

...Para Reflexionar... el Perro Fiel...

Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán.

El perro salvo, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado.

La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro.

Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete anos.

Un día la pareja dejo al bebe plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada.

Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro.

Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.

El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel!
¿Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?.
Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos.

Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.

La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, así aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás.

Mundo en Colores

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Fiesta de Firefox 3.5 en el DF...

Si usted es usuario o fanatico del navegador, hoy por hoy, más popular de la .net, el Mozilla Firefox, y vive en el Distrito Federal, en México... esto le interesará!
(clic para ampliar la imagen)


Y si no son del DF, pueden organizar su Propia fiesta! Solo pidanla en la Página de Firefox!! con los siguientes requisitos:
  1. Selecciona la plaza pública más famosa de tu ciudad y un lugar para celebrar la fiesta (puede ser un bar, casa o departamento).
  2. Solicita el póster personalizado de tu ciudad.
  3. Crea una página o post en tu blog sobre el evento y su orgnanización e incluye el póster.
  4. Imprime la versión del póster tamaño carta y pégala en lugares públicos.
  5. Pide tu paquete con artículos promocionales de Firefox (¡incluye gorros fiesteros de Firefox!)
  6. Prepara una cámara fotográfica y/o de video para registrar cada momento que será histórico.
  7. Vista la página de preguntas frecuentes para ver más detalles.
#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. No se olviden de pedir su paquete con gorritos!!! jajaja

... Chica con un chingo de estrellas....

Una chica, en Bélgica... resulta que quería causar moda y furor entre su mundo. Y termino mas encabronada de lo que pensaría cualquiera.

Kimberly Vladimick, fue a realizarse un tatuaje de tres estrellas en la cara. Pero al parecer hubo una confusión de Idiomas, y la chiquilla termino así:


Con 56 estrellas en la cara!!! Vaya cultura emo, jejejeje.

Bueno, la discusión es que la chica pidió solo 3 estrellas, y se quedo dormida. Cuando despertó tenia tantas estrellas que su cara superaba a la bandera de Gabacholandía.

Ahora ella demanda al tatuador, por un monto de £8,500, dinero para pagar la cirugia para eliminar las estrellas, aunque los resultados de dicha operación no serán del 100%.

Visto en: Mail.Uk

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Koogle... el nuevo buscador Kosher Judío...

Si usted es un Judío devoto, y requiere normas certificadas para comer, dormir, ver TV, hacerse pendejo, entre otras cosas... reglas como el kosher, aquí tenemos la novedad tecnológica para usted:

Así es... informáticos Judíos han inventado el nuevo buscador en Internet, Koogle, con el cuál pretenden regular su vida diaria cuando utilizan el Internet. Así lo explica su director, Yossi Atman.

"Esta es una alternativa 'kosher' para los judíos ultraortodoxos para que puedan navegar por internet

El buscador, que se encuentra en www.koogle.co.il, omite el material al que podrían plantearse objeciones religiosas como fotografías de mujeres que los rabinos ortodoxos consideren poco modestas. Sus enlaces a noticias de Israel y páginas de compras filtran objetos que la mayoría de los rabinos israelíes ultraortodoxos prohíben a sus fieles tener en casa, como equipos de televisión.

La página fue desarrollada en parte gracias al interés de los rabinos, que buscaban una solución para que los judíos ultraortodoxos puedan buscar servicios vitales en la red.

Además, no se puede colgar nada en internet durante el Sabbath judío, cuando las leyes religiosas prohíben toda clase de trabajo y negocios.

Si se intenta comprar algo en Sabbath, (el sitio) se queda atascado y no avanza, explica el director.

Sin duda... un Judío fiel a sus creencias, y con la conviccion de no ver porno, lo utilizará!


#Include PeTe sHoMeZ


...eres mi Duvalin

ps. Util herramienta para los que quieren dejar el vicio del porno

...Princesas al final del cuento de hadas...

Se ha preguntado usted que pasa después de la clásica frase de Disney.... "y vivieron felices por siempre".

Bueno, el proyecto gráfico de “Fallen Princesses” por artista Dina Goldstein, lo presenta a continuacion.

Una clara evidencia que no siempre la vida es color de rosa.

Blanca Nieves
Leer Más...
CenicientaCaperucita Roja
La Bella Durmiente
Bella
RapunzelJazmin

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

...Simona Halep: no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...

Señora, señorita que nos visita en este blog. Señor, chico, que le encanta la anatomía de la mujer. Dicen que la creación más perfecta de Dios es la: la mujer. Soy Pedro, y lo admito, la mujer es lo más hermoso del mundo.

Pero como le decíamos... Señora, señorita... esta usted interesada en un busto así:

Imagine... tendría a su novio, marido, amante a sus pies... y que decir de los chicos que van en la calle. Los tendría cautivados.
O a Usted Señor... le gustaría que su esposa, novia.. incluso su amiga, tuviera unos pechos así?


Pues... La tenista Simona Halep, a revelado recientemente, que se quiere operar los senos, debido a que se siente incomoda cuando juega al Tennis.
Leer Más...

La joven tenista ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también ha llamado la atención por el tamaño de sus senos, los cuales ya causaron revuelo en los últimos días.

Por esta razón que la tenista ha decidido operarse el próximo otoño para tener mayor movilidad en la cancha, ya que ella misma ha dicho que le provocan incomodidad al momento de jugar.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la tenista.

Aunque la calidad de esta chica ya es comprobada, miles de fanáticos han recurrido a internet para implorar que recapacite su decisión y conserve sus encantos naturales.

Páginas webs y blogs piden que Halep piense antes de pasar por el quirófano pero es sobretodo en Facebook, a través de los grupos que crean sus usuarios, donde se puede ejemplificar mejor: "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro", "Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" son una simple muestra.

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Aqui en Pete's Life, solo decimos: NO atenten contra la naturaleza

...Publicidad Vengativa en El Universal?...

El Jueves 11 de Junio, el PAN presentó una queja contra El Universal, para que el portal de vídeo más grande en toda la web 2.0, Youtube, suspendiera el Canal de El Universal, en donde, se transmiten notas periodisticas de el que es el diario mas emblemático a nivel nacional.

Y bueno, todo esto se debe a que el PAN, a falta de creatividad, copio un spot de Jose Luis Rodriguéz Zapatero, actual Presidente de España, para la apoyar la candidatura de Fernando Elizondo, candidato a gobernador de Nuevo León.

La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó una queja ante YouTube demandando “derechos de autor” del spot Yo tengo fe, pese a que este material, que forma parte de una campaña pública y además es prácticamente una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para la contienda por la Presidencia del gobierno español.

Pero... el asunto en cuestión es este. Entrando directamente a la página de ElUniversal.com.mx, se presenta una serie de publicidad animada en pantalla completa, en contra del PAN. No es que sea panista, ni mucho menos, de hecho, por costumbre familiar, soy mas priista que otra cosa. Pero en fin, el hecho se me hizo algo bastante curioso.

La publicidad presentada es la siguiente:


Con lo que viene la segunda parte:

Publicidad vengativa, malintencionada??? Jajaja, la neta, los pinches panistas se lo merecen
Pueden verlo directamente desde la página del Universal

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Ven, hablando de guerra sucia, lo que se presenta?

...Lo más impactante en la actualidad....

Durante estos días, se han vivido hechos que han dado de que hablar en México, y tal vez en el mundo. Soy Pedro, y les pondre una recopilación de lo mas relevante que ha sucedido en la actualidad.

1.- El incendio de la Guardería en Sonora: el 5 de Junio, una guardería en Hermosillo, Sonora, se incendio. Se dice que la guardería no contaba con las medidas necesarias para e cuidado de los menores, entre otras cosas. Al día de hoy, se mencionan ya 45 niños fallecidos a causa de dicho accidente. Muchos pequeños aún siguen en el hospital. Cabe mencionar que un joven, de nombre Francisco López, chocó con su camioneta en la pared exterior para poder abrir boquetes en el inmueble, y así poder salvar lo más que se pudo de menores.

2.- El Accidente de Airbus A330, de AirFrance: El 1 de Junio, el vuelo 447, de Air France, que viajaba de Rio de Janeiro a París, se accidento en medio del Océano Atlántico. El accidente habría sucedido cuatro horas después de su despegue, cuando el aparato atravesó una zona de turbulencias provocadas por una tormenta. Días después, se encontrarián los restos de la aeronave en el Atlántico.

3.- Pandemia del AH1N1: Bueno, la OMS, ha declarado la fase 6 con respecto a la Influenza Humana. El virus de lo que fue conocido primero como gripe porcina, ahora es declarado pandemia por la OMS, debido a los múltiples contagios en todo el globo terráqueo. Y para variar, aquí en México, ya nos olvidamos de la Influenza, por lo que, realmente no se que es lo que vaya a suceder en el DF.

4.- El desmadre que se trae el país con las elecciones: Bueno... aquí ni que podamos decir... esta medio canijo este desmadre. Una guerra sucia a todo lugar en todos los medios, mayoritariamente en la Internet. Sin duda, un santo santo desmadre.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Y de noticias... hay un chingo por contar

...Sexo Extremo!!!...

Preguntese usted que es el sexo extremo... como se hace... tal vez esto es llamado el "hard", o el sadomasoquismo no?
Bueno, mi nombre es Pedro, y ahora si me quede pensando en el dolor de este individuo.

Resulta que una mujer, le arranco el miembro viril a su esposo... de una mordida.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: “Cómeme, cómeme todo”, y que ella simplemente le hizo caso. “Diay, yo le hice caso, se lo mordí y le arranqué un pedazo”
Leer Más...
“El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras tenían relaciones, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza”, explicó el oficial Fernando Ramírez, según el “Diario Extra”.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policiaca y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de la capital San José.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron “la intensa hemorragia que presentaba”.

“El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indicó el socorrista al “Diario Extra”.

Nada mas de pensar en esto ya me dio ñañaras.
jajajaja

Visto en : Yucatan.com.mx

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...ME chingaron la rola 10/06/2009...

Navegando por internet... encontre una version nada nada aceptable de Enter Sandman
jajaja... la vi, y no sabia si cagarme de la risa, o de plano, guacarear al monitor.

Mejor, veanlo:



#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

...Comercial PSD:...

Ayer mientras hacía mi plano topográfico, vi en la television dicho comercial....




Jajajaja.... la neta si esta bn bn cagado!


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...¿Y, si no va Mèxico al mundial?


Bueno... lo tenemos presente durante al menos, los ultimos 8 años... México, y la CONCACAF ya no son los mismos... ni nosotros seguimos siendo los mandamás en la region, ni tampoco los equipillos que eran Costa Rica, Honduras y USA siguen siendo equipillos, sino algo mayor, y mejor elaborado.

Hoy, después de ver el gran circo llamado Selección Nacional Mexicana, donde parecia la mismisima seleccion del 2002, me pregunto si realmente clasificaremos a la copa del Mundo que se celebrará en Sudafrica en el 2010.

Digo... no fuimos a Italia 1990, por el desmadre de los cachirules... y si no se hubiera descubierto (lo digo, porque aun asi somos bien cabrones, y sabemos que los federativos no caen en la palabra "ojala NUNCA
lo hubieramos hecho"), sabiamos que la seleccion clasificaría a la justa mundial de Italia...
esto nos da que desde España 1982, México no se ha quedado en la Eliminatoria... casi 27 años iendo al mundial.


En fin... el partido de hoy, fue algo ríspido, con muchos errores arbitrales que NO cubren la ineficacia del futbol Méxicano.

Verlos jugar, me da la sensacion que son las mismas divas del guadalajara, america y cruz azul, pero vestidos de verde. ¿Qué pasaría si, a los muchachos motivados del Pubela, y de los Indios de Juarèz se les vistiera de verde? al menos ellos si juegan con el corazón en la mano.
Pero pues... que podemos hacerle...

La tabla de las eliminatorias, esta así



Costa Rica 5 4 0 1 9 5 12

Estados Unidos 5 3 1 1 10 6 10

El Salvador 4 1 2 1 6 6 5

Honduras 4 1 1 2 5 6 4

México 4 1 0 3 4 7 3

Trinidad y Tobago 4 0 2 2 5 9 2


#Include PeTe sHoMeZ

...Eres mi Duvalin


ps. Haber, como nos va el miercoles con TnT

...Mata a Ned Flanders

Porque matar a Ned Flanders nunca fue tan divertido... jajaja, ahora tienes la oportunidad de matar a este fanatirijillo religioso, con todo y su prole!


diviertanse!

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

...Metallica en México...

No maaa... que pinche envidia!




Hoy, saliendo del metro Aquiles Serdan... vi a un padre como de unos 4o años, y a su hijillo de 16, con playeras negras de metallica, y chamarras de cuero..! shale... que envidia, de seguro iban a ver a Metallica

y yo... sigo viendo, si de pura casualidad, encuentro un boleto accesible por ahi... hoy vi uno en upiicsa, a 2, 500... para el sábado. Esta jugosa la oferta!
jajaja

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin