...para crecer grandote... y Fuertototote...

Desde que tengo la memoria suficiente para recordar que mi nombre es Pedro, he tenido una fiera adicción por los cereales de hojuelas de Maíz, arroz inflado, maiz inflado, azucarados etc etc. Siempre supe que mis mejores amigos eran el tigre toño (que hasta hoy, sigo confundiendome y le digo el Tio Toño), El gallo Cornelio, Melvin, la abejita de los Speede Bee... que tiempo después serian los Cheerios, los conejos de Quik (Si, aquellos hermosos años donde todavia se llamaba Quik) y de Trix, y hasta una que otra cebrita que salia en la caja de Azucaradas del Cereal Maizoro.

Y por ende, desde niño... lo más maravilloso de mi alimentación era en ell desayuno y merienda, cuando mamá me servía un platote de Cereal... fuera el que fuera, y empezar a ver los anuncios de la caja. Y por más que viera esos anuncios todos los días, dia y noche, era un suceso hipnotico de Melvin para que cada día me volviera adicto al Choco Krispis.... y en sí, a todos los cereales.

Aún recuerdo, que antes de ir al kinder o a la primaria, mientras mis papás daban vueltas y vueltas desesperados por saber que ponerse, o que llevar.... yo me pasaba las horas viendo la Información Nutrimental(Ya ven, no es nada nuevo que vea la Nutritions Facts) de uno de los costados de la caja... era genial lo que sentias en cada cucharada y saber que el "CreciZinc" o "FortiCalcio", mas otras 14 o 15 vitaminas entraban a tu cuerpo y te alimentabas sanamente, con comer algo delicioso.

Y ... con el tiempo fui creciendo... pero la adicción por el cereal no acabo. Hoy, como muchos de ustedes, me es reconfortante sentarme a ver la televisión, ver una película o la serie favorita con una caja de Corn Pops en la mano.... y come y come... y come y come. Jejeje... es divertido, esta "in" y ademas es nutritivo y delicioso, no?

Bueno... todo iba tan bien hasta que empezó la crisis del año pasado. Siempre iba al Wal Mart, o a "la Comer" a comprar mis cajas de chocokrispis o Zucaritas, y Corn Pops. Pero en cierto punto, se me esfumo el capital, y ya no podia surtirme de mi codiciada droga. Fue entonces que cai en uno de los peores errores : comprar cereal de marca libre.

Al principio, pues no paso nada... compre un Cereal de "Básicos de la Comercial", que era enmielado, y tenia una composición de Arroz, trigo y Maíz. Sabia muy rico el condenado... así que pronto empeze a suplir este por los famosos Corn Flakes.
Y meses despúes... decidí comprar una fea imitacion de Corn Pops. Las mendigas bolitas parecian cheetos Bolita, color amarillo, y eran super duros... nada que ver con el original. Fue la primera y unica vez que compre este cereal.... y obvio, no queria comermelo todo... asi que tire el resto del plato, y la caja completa a la basura.

En fin... comenzé a ahorrar cada semana poco a poco para superar la crisis y comenzar a comprar mis cajotas de felicidad empaquetada.
Y Bueno... muchos, saben que mi mamá esta enferma, así que de vez en cuando la vienen a visitar, y le traen una que otra caja de cereal... para ella. Y si, digo para ella, porque las mendigas amiguitas no traen Kellogs, ni Nestle ni mucho menos Maizoro (Si, aún existe esa marca!!).

Como dato interesante... ayer fui a comprar mis cajas de Cereal.... y fue de mi gran descontento que la Comercial Mexicana, debido a su crisis financiera, da las cosas super altas... compre un Corn Flakes para mis hermanos de marca libre... mientras que yo fui a comprar Corn Pops y Zucaritas al Wal Mart. La calidad es muchisima, y el precio.... bueno, el precio que hoy ofrece la Comercial es demasiado elevado, que hasta en Wal Mart resulta mas barato que la Comer.

Y la sorpresa fue que el Cereal de la Comercial.... estaba tieso. Si!!! completamente tieso, era como cereal muerto! Supongo que la Comercial ya esta a la baja.... y trata de vender todo lo que tienen en sus almacenes.... aunque ya este viejo! Que Horror!

En fin... mañana ire a ver si me pueden cambiar la caja por un producto mas "estable". Esto sucede por economizar... y por comprar en tiendas "economizadoras"

sus dudas al respecto... haganmelas llegar...


#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. sigo enfermo!!!

...100 entradas

Mi nombre es Pedro... y mi Blog tiene 2 años de vivo... y esta es su entrada Número 100. Si, así es... cuando a esta edad deberia tener chingo mil blogs (Perdón, muchisisimos post's), la pereza del autor ha hecho que la entrada #100 se haya tardado mucho. Pero bueno, aqui esta, aunque no creo que sea una entrada muy especial.

Hoy, a estas alturas de la noche... padezco de una terriblemente gripa que me tiene de la tostada. Hoy no pude ir a entrenar, porque tenía fiebre en la mañana, el cuerpo cortado y una voz sumamente mormada que parecia gangoso. Apenas y podía mover mis musculos... Mañana hay corte en cheyennes... y tengo que chingarle para poder entrar en el PreRoster y asegurar al menos un lugar en la próxima intermedia. Espero que mañana sea un nuevo dia, y que pase lo que pase, pueda moverme libremente... sino, ps en el casillero regresaran esas fuerzas, que por cierta y extraña razón parece que siempre las saco de mi locker para ponermelas con las fundas, las hombreras y el casco. En fin... mañana me jugare todo.

Para los alumnos matados y huevones del Politecnico, ya nos queda solamente este fin de semana para disfrutar de las vacaciones, antes de que empiezen otros 5 meses de chinga, en los cuales... nos esperan muchos desvelos, trabajos extensos, sueños perdidos, camas intactas de no dormir, novias a quien decir "Hoy no puedo salir", fiestas por ir, y tantas cosas de las cuale uno se pierde por ser alguien mas en la vida!

En fin... Ser jugador de Americano en el IPN, y además ser de la batiz... te hace un parote... Y por ende no tienes que preocuparte mucho por los asuntos antes citados, jejeje. Pero aún asi... de que uno se chinga, se chinga.

Ojala Obama compre acciones al mercado laboral de Wall Street.... ejem.. perdon, esto pertenece a otro Blog ya me hice bolas con esto del copy paste

Hoy, gracias a un pedido de los Reyes Magos... hice feliz a alguien. Le di un peluchote a una niña, que tanto lo habia pedido... y creanme.... ver la cara de felicidad que tenía me conmovio el corazon. Sin duda alguna, es de lo mas tierno y hermosos que he visto en mi vida... Ya me imagino como me pondré cuando vea la cara de mis hijos en el dia de Reyes en algunos años.

En fin... mañana ire a visitar Madero, quizás haga un reportaje al estilo mio, porque ya se extraña no?
jejejeje
Bueno, los dejo... es todo por hoy. Tengo q ir a descansar porque mañana hay un gran dia por recorrer.

Y nunca olviden que la vida sin un helado de limón y un Snickers no es vida!


#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. Andy!!!

Capítulo 1: Hij@ de tu Pink Floyd...

Todo comenzó cuando tenia 8 o 9 años.... no lo recuerdo muy bien, pero era un pequeño y me dedicaba a ver la TV. Mi primer acercamiento con lo que seria el fluido rosa (el cuál no tiene nada que ver con lo que realmente significa el nombre de esta banda), fue en un programa de Adal Ramones... en su afamado monólogo.... y que de vez en cuando aparecia la frase de.... Hijo de su Pink Floyd... a esa edad, pense que era solamente un modismo, parte de la jerga tan mala de este tipo. En fin, tenía una edad muy corta, y mi mente estaba tan cerrada a solo escuchar música como los Beatles en sus comienzos, tatiana y rolas Pop del momento... llamesé fey, mana y no se tantas cosas, las cuales escuchaba solo por escuchar.

Este, es el principio de una serie de sucesos que marcaron mi vida. Mi nombre es Pedro y esta es una recopilación de como fui conociendo poco a poco lo que es el rock... y lo q ha sido, y fue en mi vida.

Sin embargo... una tarde de domingo, de esas en que me sentaba a ver el periódico con la familia con la TV prendida, sin que nadie la observará.... me percate en un anuncio de la sección de espectáculos, que Pink Floyd Show, y cosas demás que no recuerdo muy bien, darian un concierto en el auditorio Nacional. Lo primero que vi, fue la gran esferota en el anuncio, con demasiados colores psicodelicos, y el clásico prisma newtoniano. Y entonces.... deducí que Pink Floyd era un DJ, o un grupo acá de musica electrodance.... que se yo... algo asi como Safri Duo, para mi era fácil asociar un nombre así con algo parecido a una discoteca; entiendanlo... el patrón a relacionar eran los colores y el collage de ideas locas.

En fin, Pink Floyd se presentaba en muchos lugares, en muchas ocasiones... realmente solo eran espectáculo de sonido y animación al puro estilo de Waters, pero sin ningun miembro de la Banda Real... solo eran tributos, luces, y mucho show. Nunca supe si Pink Floyd vino a México en serio, nunca lo he sabido. A lo más cercano que se de un espectáculo de ellos, fue cuando vi volar al cerdo de Animals en el concierto del 2007 de Roger Waters.

Y de ver y ver en tanto periódico, empezaba a relacionar a Pink Floyd con Plastilina Mosh... suena raro, pero en la sección de conciertos era lo que mas veía.

Hasta que un dia, ya entrado en la Escuela Secundaria, llegó a mis oidos una rola de ellos... era en el taller de Dibujo Técnico. Comfortably Numb era la canción, y al escuchar ese portentoso solo doble de Gilmour, supe que Pink Floyd era un grupo de Rock.... de un buen y escudriñado Rock. Por cierto, la película The Wall, la vi por primera vez en la clase de comunicacion, en la vocacional.

Con el paso del tiempo, de los amigos, y aún del diario, descubrí que era un grupo de los años 60's, que en los 80's se separaron de su bajista, y que desde esa época no habian logrado mucho. Vi a Gilmour en fotos de la sección de espectáculos... y llegue a deducir por primera vez, que se hacian muchos tributos, y espectaculos de luz en todo el DF de vez en cuando. Hay que decirlo, son una banda de mucho culto.

Me enamoré de ellos, de su psicodelia, de su melodica transición del rock marihuano al rock progresivo. Y Time, se volvío una rola de muchisimo agrado en mi cuarto, al igual que todo el Dark Side of The Moon.

Pink Floyd es parte fundamental de mi rock en este tiempo. Tengo la dicha de volver a verlos juntos en el Live8... aunque sea en televisión, pero fue un grato recuerdo. Hoy sin Barrett y Wright, es imposible que estas leyendas vuelvan... y sobre todo, que haya alguien que siga con su legado... sobre todo en un momento donde la música se ha vuelto tan banal y sin sentido.

Y así fue como conoci de ellos...

Rola mas popular: Another Brick in the wall
Rola Recomendada: Comfortably Numb

Para debrayarse un rato: todo el Dark Side of the Moon, y el The Pipers and the Gates of Down.



#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. El nombre de Pink Floyd proviene de la combinacion de dos blueseros, Pink Anderson y Floyd Concil... artistas admirados del grupo.

...brevisimo anuncio...

Me fui de vacaciones la semana pasada.... y mi blog lo deje descuidado un rato. Pense musho en lo que ha pasado a lo largo de mi vida, que acabo de cumplir 20 años, y empiezo a tener ideas como las de una persona adulta. Ya no me agrada mas tener el cabello largo, ni el vestir ropa estrafalaria o playeras negras, como le diría a alguna personita que cuando leerá esto se acordará de aquellas platicas donde le confieso que me siento diferente. En fin, mi vida ha empezado a cambiar muchisimo, empiezo ver más hacia mi futuro lejano, y no al inmediato... y creo que es un hecho que en unos años entre a trabajar como becario ya en vísperas de lo que sería mi carrera.

En fin, empieza un año nuevo.... y espero escribir más en este espacio. Ya lo merece el mundo, jajaja. Aunque pienso que será algo dificil debido al tiempo y las circunstancias que me rodearan los próximos seis meses.... La escuela, el futbol americano, el trabajo con el negocio familiar, la novia, la familia.... todo empieza a absorberme.... y sin duda, empiezo a darme una visión de lo que me espera dentro de algunos años.

Tengo muchas cosas que decir... y muy poco tiempo para contarlas.... tengo un dedo fracturado el cuál no quiero enyesarlo por miedo a quedarme fuera la ultima temporada intermedia de mi vida.... Y por cierto, el Super Bowl ya viene pronto!!! y con ustedes estará Pittsburh enfrentando a Arizona... en lo que le rezó a Dios para que ganen el sexto tazón de la historia!!
...recuerdo que le empezé a ir a los Steel's en un Super Bowl.... el cuál perdieron :(

Bueno, lo importante es que ya estuve un momento aqui... y espero estarlo los próximos días.... porq el bloggear se hace cuando se puede.... jejeje!


#Include PeTe ShOmEz!

...eres mi Duvalin

ps. Maldito cambio de clima me enfermará!

...Una de Chilangos...


Siempre que uno va a provincia, saliendo del DF, sabe que indudablemente el término chilango estará incluido en su estancia en tal lugal. Independientemente de que dicha persona sepa que su lugar de origen no es el DF (A menos que dicha persona haya ido a vacacionar a la Ciudad de La Esperanza), o peor aún, si es capitalino 100%, sabe muy bien que ser llamado Chilango en el interior de la Républica es sinónimo de desprecio y envidia por parte de los provincianos. Y entonces es cuando digo.... soy Pedro, y mis menos de 20 años viviendo aqui en el DF, me hacen un chilango... aunque mi familia sea completamente de otro estado, y yo haya nacido ahi por azares del destino (y por desatinos de mi papa!)... el tener algo de bioxido de carbono, azufre y tantos hidrocarburos en mi sangre me hacen un chilango hecho y derecho!

Y es que hablar de los chilangos.... ya es bien conocido por los Mexicanos. Una frase muy popular del siglo pasado en toda la república era "Haz patria y mata a un chilango"... daba a entender el muy singular desprecio que se tenia y tiene en el interior del país.

De entrada la palabra "chilango" tiene un origen incierto y al parecer es exclusiva de México. Se cree que cuando los españoles conquistaron Tenochtitlan y se instalaron ahí, la gente de los alrededores asoció el color de su piel con el de un pescado muy sabroso llamado "Huachinango". En ambos casos la piel es rosada, y con el tiempo la palabra se deformó hasta "Chilango" aplicándose a la gente de la capital. Otra versión es que la palabra chilango se aplicó a la gente que salía de la provincia para trabajar en la capital y que después "regresaba a su lugar de origen" (como el hijo pródigo).

Pero porque ese odio al mexicano capitalino, a aquel hombre que habita en la cuenca del valle de México?? es acaso un prejuicio del Méxicano, o solo un rato para cabulear al capitalino.

Se dice que el chilango, es odiado por abandonar sus raices y su tierra, en busca de un mejor futuro en la capital de la Nación, y cuando este o su descendencia regresa a su lugar de origen, se le trata con desprecio y con odio. Y es que en años anteriores... estos provincianos chilangos.... al regresar a su tierra, trataban con desprecio y con sangre fria a sus paisanos, tomandolos de tontos e indios.

Y esto es cierto... la mayoria de los chilangos que viven en la capital, de un 75 a un 80%, sus abuelos eran de provincia... con lo que el odio al chilango es en contra del provinciano rebelde que no aprecio sus raices.

Aun asi... para los oriundos y habitantes de esta urbe llena de manifestaciones, smog, reggaetoneros con sus dijes de san juditas, tortas de tamal y fajes en el metro.... sabemos que es todo una aventura.... y un orgullo el ser chilangos!

jajaja

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. No es desprecio.... pero los del estado de mexico.... NO son chilangos!

... Un sueño algo cruel...

No habia pasado mucho desde que habia conseguido mi cuarto empleo formal, y mi primer empleo en Alemania. Nunca pense llegar tan lejos en la vida.... pero cuando te encuentras en la cima, lo unico que te depara es... buscar la montaña mas alta para seguir escalando.

Alguna vez habia pensado que habia exagerado con hacer un doctorado en sistemas electromecánicos en el MIT, pero cuando me di cuenta de que las puertas se abren claramente ante ti, es increible esa sensacion de comerte el mundo a grandes mordidas. Aún me duele un poco el haber dejado mi patria, de saber que mi hija tiene nacionalidad inglesa; y que mi hijo tiene nacionalidad alemana, ya que su madre tenía aun escasos meses de haber concluido su doctorado en Hannover... despues de todo siguen siendo mexicanos, de sangre.

Pero como decia... no habia pasado mucho desde que trabajaba en Siemens AG Co. La experiencia que me habia dado trabajar en RFF, en Francia, me habia servido muchisimo para encontrarme con que lo mio era el diseño de trenes ferroviarios. Despues de todo, ser ingenierio en transporte era lo mejor que me habia pasado en el mundo. Mi ilusion por crear grandes trenes me habia motivado a estudiar hasta altas horas de la noche en el DF, Alemania y Massachussets... y ahora lo tenía todo... una gran familia, dos niños fenomenales que van bien en sus notas, una esposa que es una gran mujer, una estabilidad monetaria mayor a la mexicana, y sobre todo... un trabajo al cual yo me levantaba todos los días con una sonrisa, contento de hacer lo que me gustaba.

Recuerdo que hace 7 años, Bimbo se habia maravillado con lo que habia hecho con su flota de camiones repartidores en norteamerica. Fue la primera empresa que me contrató como Ingeniero en Transporte y al principio solo era un supervisor de zona. Años más tarde.... terminaría siendo el Director General en Logistica Comercial a nivel Nacional en USA... con un excelente sueldo a comparacion de lo que me daba el CONACyT de beca, con lo que pude vivir algo mas tranquilo mientras estudiaba mi doctorado. Bimbo me dio mucho, que aun le debo... pero la vida me tenia mas sorpresas por descubrir. Siempre he querido regresar a mi Patria, pero las comodidades europeas son muy grandes.... hoy en día el transporte ferroviario es el mas rapido y mas seguro... pero aún falta mucho para que en México pueda ser rentable la tecnologia actual.
Leer Más...

Un dia, como cualquiera, me habia levantado a las 5:00 am. Me habia metido a bañar, y a escuchar algo de música rockera, de aquellos años 60's del siglo pasado. Dicen que el rock nunca murío, solo se tomo un descanso en un frigobar, no lo se.... The Doors es lo q pasa por mis oidos en vez de esos noticieros Alemanes... aun no entiendo bien el Alemán.

Desayune, y a las 7:00 estaba en mi trabajo. Casi siempre, como era mi costumbre... llegaba justo a la hora de checar.... despues de todo... es la costumbre del mexicano no?

Un dia normal... a pesar de la Crisis Financiera del 2010, de que la seleccion Canadiense de Futbol muriera en el Atlanticoen el 2012, que Barack Obama fue blanco de diversos y fallidos atentados, y de que las relaciones diplomaticas entre China y la India se habian roto en 2016, hasta llegar al punto de una tensión mundial por riesgo de guerra (causado por un pedazo de tierra entre su frontera); el llegar a leer las noticias mundiales en el Diario y tomar un buen cafe americano era lo más comun en la vida de todo ser humano. Nunca faltaba el pedazo de dona... despues de todo... el vivir 3 años en el pais gabacho deja secuelas.

Me disponía a comenzar el trabajo.... unas llamadas por aqui, unas llamadas que hacer, firmar papeleo.... y ponte los lentes, las botas, el casco y el traje... y hay que entrarle a trabajar para supervisar el nuevo proyecto de construccion de flotas para el metro de Barcelona.

Todo iba tan tranquilo hasta que llego un colega Coreano... con un ingles muy fluido pero a la vez, con la voz entrecortada llego gritando en medio del pabellón


..."have been a horrific slaughter...



Demonios, pense... por un momento habia pasado por mi cabeza la imagen del genocidio de Hitler en el siglo pasado.... ahora no sabia que hacer... sentia que me encontraba solo en un país que no era mi patria... me sentia desolado.

Hasta que salí del Pabellón... y me dirigí al gran televisor de plasma de la sala de juntas, donde todo mundo entraba y salía.... se escuchaban gritos de alivio por parte de tecnicos franceses al ver que no su Patria no corria peligro, que no habia pasado nada en su país.... pero por otro lado, me llenaba de consternación el porque habia muchas caras en shock.... no sabía que pensar.... pensaba que el inicio de una tercera guerra mundial estaba cerca.... muy cerca.

...Y lo primero que paso en mi cuerpo, en mi mente.... fue derramar lagrímas de dolor enfrente del televisor....
No podia creerlo.... estaba viendo imagenes desde el otro lado del mundo. Era México... habia gente tirada... todo el mundo corria, habia sangre por todos lados... habia militares con metralletas... y en segundo plano... se veia una bandera mexicana ondeando con agujeros, causados por el tiroteo en la avenida Reforma.

El mundo se daba cuenta, que a las 20:00 con tantos minutos en el reloj, un comando armado, habia disparado a miles de personas reunidas para una mega marcha en en protesta de las desapariciones de personas en el gobierno panista, el cuál habia ejercido en pocos años una dictadura encubierta, y que con la gran crisis financiera mundial, tomaron el control de forma autoritaria para segun volver a reconstruir a el país de la quiebra.... Pero se habia infiltrado la informacion de que habia agentes del narcotrafico en dicha marcha, los cuales iban a "atemorizar al gobierno"... después de todo... todo mexicano sabia que en el 2010, el PAN y la presidencia de Mexico habia hecho tratos bajo el agua con el Narco para obtener estabilidad politica.

..."Pinche gobierno... otra vez la volvio a cagar... haber cuanto dura esto...

La presidencia de México habia sido el gran causante de la masacre que, por mucho habia superado el 2 de octubre de 1968. Nuevamente habia sido el gobierno el gran opresor de una masa que aquejaba una gran respuesta a un país deteriorado por sus malos gobernantes. Después de todo... en gran "cambio" que dio el PAN en el 2000, fue el de que hicieron al mexicano mas tonto de lo que era.

Ese dia, llegue con mi esposa a casa... pensando en todo lo que habia visto en ese televisor, en lo que circulaba por todo el mundo.

Hasta que llegó una llamada de México... era mi papá

" Pedro... uno de tus sobrinos no aparece....

Entonces... desperté con un nudo en la garganta, todo sudoroso y con el corazon latiendo a mas no poder.... todo habia sido un sueño....

Este sueño, me paso en la madrugada del dia 31 de Diciembre... hace menos de una semana... y pense tanto en ello. Iba a escribirlo en esta semana... realmente me saco de onda.... no pude pensar en otra cosa que en todo lo que habia soñado... realmente fue algo... horrible.

Por cierto.... la noche anterior, me habia entretenido leyendo relatos del 68, y viendo modelos de trenes en la Wikipedia... por alguna razon... capte todo esto en el sueño


...jajaja, no vuelvo a comer gomitas antes de irme a dormir

#PeTe sHoMez

...Eres mi Duvalin

... Nada mejor como una buena rosca...


Siendo Enero, no podemos olvidar una de las tradiciones mas ricas y exquisitas de nuestro país, y quizá del mundo Latinoamericano: la llamada Rosca de Reyes.

Si usted tiene planeado ir hoy al Zócalo de la Ciudad de México... se tomará con la sorpresa de que encontrará en la Av. 20 de Noviembre una enorme rosca de reyes de aproximadamente un Kilometro de largo, y un peso de 10 toneladas..... dispuesta para ser degustada por invitados y traseúntes en el Centro de esta capital mexicana.

Esta celebración multicolor es reconocida como un atractivo turístico, es también la oportunidad de compartir con más de un millón de ciudadanos un trozo de rosca, ha servido como remate oficial de las fiestas navideñas de la capital del país y remate del "puente Guadalupe Reyes".

Las actividades para la colocación de la rosca a lo largo de la avenida 20 de Noviembre, a partir del zócalo, iniciarán a las 3:00 horas, estimándose terminar las labores de armado a las 6:00 de la mañana.
Por cierto, a los chavitos q vayan a partir rosca, les daran una lechita tetrapark de una ya conocida marca de lácteos de la vaquita.

Por último, informó que se espera la participación total de un millón 800 mil personas en este magno evento dirigido principalmente a las familias mexicanas, de quienes se espera fomentar esta rica tradición que permite la unión y la convivencia familiar.

Asi que ya saben.... ahi les dejo una gran opcion para desaburrirse este Domingo.



#Include PeTe ShOmEz

... eres mi Duvalin

ps. ya se acerca mi cumple .... y me haré viejo!

...Un año que promete!. Ojala y cumpla!

Es ya 1º de Enero del 2009.... asi es, despues 366 dias llenos de emoción, olimpiadas, sucesos mundiales, crisis financieras, sufrimientos futbolisticos, asesinatos y todo lo que se puede dar en la ciudad de la esperanza, hemos llegado al año 2009 del calendario gregoriano. Y a esto, agregamos que puede ser un año de crisis, un año de cambio en el mundo gracias a la entrada de Barack Obama al poder norteamericano.... en fin, es un año que se vaticina para ser uno de los que dejaran huella en al menos la historia de esta decada.

Espero que este año sea bueno, que no haya tanto desmadre en mi vida.... y bueno... própositos no los tengo bin definidos.... pero pues se iran dando con el paso del tiempo. Al menos eso quiero creer!

Los primeros son:

  • Relajarme un poco más
  • Volver a Cheyennes
  • Volver a rockear un poco!
Pido muy poco por ahora, pero pues es para un plazo no mayor a tres meses.

Jejejejeje, espero que este año, el blog sea mas ameno, que puedan decirme que se les ocurre para que pueda escribir, no se, algo con lo cual ustedes entren todas las noches en este blog con la ilusion de ver un buen blog de este proximo Ingeniero. (Si, aunque no lo crean, estoy chingandole con mi carrera)

Hoy no hay mucho por hacer, es primero de enero y todo mundo anda dormido, despues de la gran fiesta que se dio ayer en la noche, y parte de la madrugada de Hoy.

No hay mucho por comentar, pero bueno.... espero que mañana lo pueda hacer con mas noticias por decir!

#Include PeTe ShOmEz!

.... eres mi Duvalin

ps. Feliz año Nuevo a todo mundo, de parte de su servilleta!