...Guia para ser un rockero y no morir en el intento...

Creo que todos en nuestras vidas hemos soñado ser grandes estrellas... tener fama, dinero, chic@s... todo lo que uno puede imaginarse. Y siempre tomamos como guis a nuestros idolos musicales para ser lo q siempre hemos soñado... ser rock star's!
Asi que bueno, estudiando mucho la vida de diferentes musicos de Rock... y viendo la cultura actual Mexicana e Internacional... me he dado a la tarea de redactar la guia basica de sobrevivencia para ser un rockero, y no morir en el intento. Tomo I Principiantes...
Antes de empezar... si te gusta el reggaeton, la salsa, el merengue, las cumbias y las charangas... creo q esto no es para ti, asi que puedes buscar otro articulo en este blog... hay demasiados y si no te late ninguno... puedes buscar algo mejor en Google.com
Si tienes debilidad por la musica Pop y ser muy comercial...te ofrezco amablemente tomes en cuenta el punto anterior.
Y lo mas importante.... si no sabes quien es el Diamante Loco, el Rey Lagarto, el Beatle Mistico, sus satanicas Majestades, entre otras cosas... ponte a estudiar rock... y ya despues sigues
Amigo... si Quieres vivir rapidamente, morir joven, tener dinero para limpiarte al ir al baño, y dejar una fortuna que tu "familia" despilfararra completamente... esta profesion es para ti
Y es que la vida de un "rockstar" es la vida deseada de cualquier adolescente en desarrollo. Todos sueñan alguna vez con ser grandes guitarristas, vocalistas o bateristas que hagan vibrar todo un estadio, domo, foro, o recinto en q se encuentre.
Pero para ser un rockstar se sufre... no vas a tener dinero y chicas de la noche a la mañana... estas llegan con esmero y dedicacion... a la MÚSICA claro esta!
Tal vez empiezes a mendigar por las calles, no te bañes y tengas ideas locas... gracias a la ayuda de las drogas... asi q si ya estas asi... o no eres musico, o eres muy pendejo porq ya te dieron baje con la lana... o esto no es para ti.
Asi que si quieres ser un rockstar debes hacer esto:
  • Deja de Ver Novelas: las novelas, series romanticonas y la televisión de señal libre nacional en general son 100% anti roqueras, los contenidos que en ellas se transmiten nos ayudan a desarrollar el lado ignorante que todos tenemos, dibujándonos un mundo que no existe donde hasta las muchachas de servicio están mas buenas que Shakira y la música de estos bodrios en la mayoría de los casos son baladas de esas pre construidas, nada aportan al aspirante a Rockanrolero.
  • Deja de escuchar la Radio : En Mexico, las unicas estaciones buenas para oir es Universal Stereo y Reaktor 105.7... todas las demas son estaciones de charangas y cumbias, o pasan reggaeton... o cada cosa que uno no kiere escuchar como el tipo este q dice un buen de jaladas sobre las mujeres.... kreo q se llama alfredo palacios.
  • Ya no veas MTV!!! : Hace algunos años te hubiera recomendado que estuvieras al tanto de lo que pasara en MTV, pero hoy, en buen plan y por tu propio bien (y el de nosotros tambien) NO VEAS MTV!! ... a menos que tomes el consejo de ...Haz todo lo contrario a lo que te digan en MTV
  • Consiguete una novia nueva: Deja esa novia actual que tanto le gusta Ricardo Arjona, dale un ultimátum, -escucha Death Metal en las próximas 24 horas o te dejo-, por supuesto que las vas a tener que dejar, no hay mujer que pase esta prueba (ojo aplica para los hombres también), sal a la calle y buscate una chamaka de esas que se paran en las esquinas a hacer malabarismos y declaratele, dile que es la mujer que tu necesitas y apoyala en su labor, esta comprobado que hacer malabarismos en la calle sin comer en todo el día te ayuda en el control de peso, todo sacrifio es bueno si lo haces en nombre del rock and roll. En caso de que kieras hacer musica depresiva, con letras nihilistas y muy dolidas, corta a tu novia del alma, y comprate un osito de peluche al cual le cuentes todas tus penas... Comprobadisimo!!(Ver grupos como Radiohead, Nirvana)... yo soy excepcion eh!!
  • OLVIDATE DE LA PALABRA BAILE, roquero que se respeta no baila, a menos que sea slam dance en alguno de los conciertos que asistes, aunque también se permite bailar la danza de la iguana esa que bailaba Morrison después de consumir LSD. Pero en lo que respecta a ritmos caribeños como el baile del perrito (a menos que sea desnudo y con una hembra al lado), lambada, merengue en todas sus variantes (house, techno, death, black, etc.), salsa, paso dobles (se permite bailar la canción "el baile del gusanito" o "pasame la botella" pero con unas copas muy de mas!!) y todo ritmo que este de moda, esta terminantemente prohibido que sea bailado por Rokero alguno.... Y si te late el reggaeton... apaga el boton de tu compu en este mismo instante... en serio si sigues kedaras traumado.
  • Aprende un Idioma Comercial : hablen Ingles por sobre todas las cosas, el rock and roll se escucha mejor en ese idioma, es mas comienza a hablarle en ingles a todo el mundo, en la escuela, kn la niña de las tortillas, en la panadería, al señor que vende los helados en la calle. Transculturizate de manera radical y cambiale el nombre a los sitios que visitas, para que te sientas como en Los Ángeles, por ejemplo dile a la calzada las armas ... The Guns Av, o a las Lomas verdes... Green HilL Division, así tu transformación será mas cómoda desde todo punto de vista.
  • Alquila tu alma al diablo( no la vendas, ya no es negocio) :en estos tiempos de crisis lucifer ofrece variadas formas de gozar de sus servicios, atrás quedaron los días en que el solo compraba almas, ahora como hombre de negocios que entiende la realidad financiera de la gente el te ofrece alquilar tu alma, en planes desde 12 hasta 36 meses los cuales el intercambia por décadas en el averno, ya no mas esas cuotas por toda la eternidad. Mientras dure el negocio con el pata e´cabra tu podrás ser el rock star que siempre has soñado, vender millones de discos, tener todas las mujeres que te de la gana, casas, carros, yates, y después cuando el negocio termine y nadie compre tus discos meterte a Budista para que no quede como una carrera en el fracaso sino como un hombre de fe. Si no lo crees pregúntale a Axl Rose o a Billy Corgan que compraron sus tiempos definidos al señor de la oscuridad y ahora los ves que no pegan ni tiros, tremenda opción.
  • Escribe jalada y media (como yo)!: transfórmate en el redentor de las letras, empieza por escribir poemas, después canciones y mas tarde reflexiona sobre la visión cósmica de Bruce Dickinson al componer su disco Tattoed and Millionaire, desarrolla ideas sobre como Pink Floyd ayudo a destruir el muro de Berlín y de porque a alguien se le ocurrió llamar a su banda Prostitute Disfigurement. Mientras los temas sean más fatuos y sin sentido mejor, así la gente dirá que alto esta ese hombre, mira el nivel de su escritura ni se le entiende, de seguro en unas décadas será entendido su mensaje, es realmente un adelantado a su época... Un ejemplo claro es Hello, I love you de los doors, donde morrison le dice a una chica q la ama, y despues le pide q le de su nombre !!
  • Kemas los discos de tus ex artistas favoritos!! : te darás cuenta que bien arden los discos de Marc Anthony y que linda llama generan los DVDs de Luis Miguel, invita a tus amigos (ah disculpa si es verdad que no le hablas) o conocidos a una importante reunión en alguna plaza cerca de tu casa, allí si es posible a la vista de las autoridades rocía con gasolina, casetes, discos, videos, afiches y todo lo relacionado con tus antes amados artistas, puedes decir una palabras relativas al acto algo así como “ Declaro mi independencia de la música mala en este acto y pido perdón a Dios (o a la deidad que tu quieras, si le alquilaste tu alma a lucy no cometas el error de pedirle perdón a Dios) por pasar tanto tiempo escuchando la basura sónica de que antes escuchaba” , si todavía no te han llevado detenido puedes meterte un poco con la gente que nade por la plaza donde llevas a cabo tu acto y decirle cosas como; “salseros inmundos conviértanse”, “regaetoneros de mierda mueran dolorosamente”. Una vez detenido en la patrulla empieza a hablarle a los policías de rock and roll, te recomiendo especialmente de baladas viejas así estilo hotel California que no hay policía niche que no tenga su casete de chatarritas.
  • Si tienes mas de 25 años, ya ni le buskes: de por si, nos preocupamos demasiado a ver a Mick Jagger esperando a q no se fractura la cadera de tanto movimiento brusco, o que Pete Townsheld no le salga volando el brazo kn ese movimiento de molino. Si ya estas ruco, ya mejor no le hagas al cuento y pon un negocio, no se... vender palomitas en los conciertos de menos!
  • Tener varo pero no ser Junior: esta comprobado cientificamente que los juniors echan a perder la musica... ejemplo claro es RBD..(NADA q ver cierto) pero es elemental que tengas un poco de plata para poder comprar tu instrumento y rentar una habitacion de hotel algunos dias en caso de q te corran de tu casa. (De hecho, si te vuelves rockero... tu familia te dira adios, pero ganaras miles, y los tendras de vuelta!!)

Ahora, realmente tienes q buscar el instrumento que te guste... y dejarte guiar por los orgasmos que tendras en el escenario. Si cumples al menos el 80% de los rekisitos, bienvenido, ya eres uno de los nuestros!

bUENO. esta es la guia para principiantes en el rock, en un segundo post hare la guia para rockeros intermedios... y asi hasta terminar, obviamente!

Se despide de ustedes su fiel amigo Pete

#Include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. Ultima cosa.... para empezar, compra ORIGINALMENTE el dark side of the moon, el album blanco de los Beatles, el Unnamed de Led Zeppelin y el Nevermind de Nirvana... es un buen comienzo!

...El cafe sirena...

El lunes fui a pedir trabajo en el Starbucks Coffee. Las sucursales que elegi fueron la de Alameda y la de 16 de Septiembre, las 2 en el centro.
Y ps para pedir trabajo en estos lugares tienes q ir vestido muy muy fresa, segun jordy!
asi q asi fui... los chavos se portaron muy chido, y bnueno.... me dijieron q si estaban contratando gente... asi q probablemente me llamen en la semana
Yo ando enfermo ahorita, tengo faringitis y espero que me pueda recuperar pronto... pero con las lluvias y el huracan y todo esto... hace demasiado frio y no kreo salir muy pronto
Cuidense chicos, nos estamos viendo por aqui
Y muchisimas gracias por sus sugerencias!
lo kiere pete

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. ando preocupado y enfermo

...Dia y Noche en Pete's Life...

para los que han entrado en diferentes horarios al blog, se han percatado que hay diferente background dependiendo el horario. Bueno... como no tengo nada q hacer. (nada nuevo en mi), me puse a hacer un script el cual pueda actualizar el background dependiendo la hora.
Asi, por ejemplo, si usted entran despues de las 7:00 y hasta las 20:00, podran observar el background color amarillo, mientras que al entrar desde las 20:01 y hasta las 06:59, aparecera un background Negro...

...jejeje, se ve que no tengo mucho que hacer.

Por cierto... mi ultimo post fue muy bien recibido por ustedes, pude apreciar 11 comentarios, de los cuales 2 son mios, o sea que tenemos 9 comentarios hasta hoy... (20 de agosto, 2:12 hrs). Les agradezco mucho que entren a este pekeño mundo de este tipo egolatra... y me dejen un comentario, es realmente satisfactorio entrar a administrar las entradas y ver q todas tienen al menos un comentario...

Y si me pongo celoso, pero no te alegres... Aun no has ganado ni una partida, asi que... mejor me callo, jajaja!

El amor existe???.... en mi caso si, y tiene nombre y apellido... y mide aprox 1.62 m.

Fue un tema controversial... lo demas depende de ustedes!

Me retiro, espero que tengan una excelente noche en compañia de sus peluches keridos, yo me despido con un fuerte saludo hacia todos...

Me multiplico por cero... kreo q me afecta levantarme a las 6:00 con Universal Stereo eh!


#include Pandy Shovil

...Eres mi Duvalin

...Preguntandome que es el amor...

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.


En la Wikipedia, el amor se dice q considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

Una pregunta dificil para lo corto de la pregunta no?

Simplemente nadie puede definir el amor a ciencia cierta, es una de las tantas cosas que el hombre no ha descubierto en forma completa y veraz. Es un sentimiento tan fuerte, profundo, maligno y a la vez maravilloso del cual nos convierte en humanos.

Preguntando por ahi, las definiciones son varias:


es parte de la escencia como persona, es actitud, es sentimiento nacido en lo profundo del ser, que conlleva mushas mas sensaciones de las imaginables, es el punto donde la persona se siente emocional, fisika, y mentalmente completa, es la sensacion de poder todo, de vivir y alejarse del m,undo por un instante, dejar que el aire, te lleve consigo, en donde sientes que no hay imposibles; es sonreir cuando encuentras ese rostro tan familiar, es suspirar cuando en alguna parte de la calle te encuentras con el aroma tan especial del ser amado, es dar todo por ver feliz a alguien.

Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Una emoción que demuestra un cariño muy fuerte hacia otra persona. El amor existe entre diferentes personas y viene en diferentes formas como el amor entre las amistades, hacia los padres o hijos. El amor no es igual que el deseo sexual. El contacto sexual puede ser una manera de expresar este sentimiento hacia otra persona, pero no es la única manera.

sentimiento que experimenta un sujeto hacia un objeto que considera bueno o deseable. Platón, igual que Freíd, vio una dimensión sexual en el amor. “El amor es una alegria que acompaña a la idea de una causa exterior” dice Spinoza para quien “el amor intelectual de Dios” constituye el súmmum del conocimiento y de la felicidad.

Mientras q algunos estan tan decepcionados del amor que no dan su opinión. Para otros es una utopia, un sueño, es tan subjetivo. Es tan complicado abrir la red, buscar que es el amor... y ver q no hay respuestas!

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es
diferente.

Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Brad Pitt

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así...

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Yo en lo personal no hablo mucho del amor... simplemente porq es un sentimiento. Y no hay palabra alguna para describir exactamente lo q es... es mi naturaleza ser tan perfeccionista

Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

Finalmente, a todo este tema... concluyo con la siguiente pregunta...

¿Existe el amor?

#Include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin


ps. No hay posdata hoy... me kede pensando tanto
Apoyado en ..

trackback,
trackback2

...El Proyecto Rock House Studio...

... Bueno, el primer proyecto que tengo en mente para este año sabatico, es la realizacion del Estudio de Grabacion Casero llamado Rock House Studio. Este proyecto me nacio ya hace un par de años, mientras me ponia a divagar en mis inmensas lagunas mentales... el simple hecho de ir los sabados a Bolivar, en el Centro Historico, y ver miles y miles de Músicos que se mueven por sus gustos, duos, bandas y trabajos en este lugar es una cosa maravillosa, impresionante.

Recuerdo un día, mientras compraba unas plumillas y unas cuerdas para la lira, vi un volante de un estudio SemiProfesional... Los costos no eran tan elevados, aproximadamente de 3000 pesos la renta del estudio, y la grabacion de tu material era aproximandamente de 400 pesos, con 15 copias serigrafiadas... No recuerdo muy bien, pero fue lo que me hizo q me saliera el gusanito (no, no me estaba pudriendo, jeje) de tener un estudio de Grabacion casero para la Banda.

Y ps asi comenzo todo...

Aun recuerdo lo primeros ensayos de Los Foreigns en la casa del Tobon, que siempre terminaban en desmadre y nunka en ensayos. No se hizo casi nada en su casa, de hecho, casi a nadie se le veia disponibilidad... asi que paso el tiempo... hasta que un dia se nos ocurrio volver a ensayar. Y que fue lo q paso...

La experiencia mas emocionante que mi vida ha tenido.... Rockear en una Iglesia!!

Si, suena raro, pero un dia Alejandro nos dijo que cuando iriamos a ensayar... el problema era la Bateria, asi que ps nos dijo que en la Iglesia donde el tocaba en el Coro, habia una bateria la cual no las podian prestar... al principio pensamos que nos la podriamos llevar a la casa del risueño, pero noooo... ensayamos en la Iglesia. Exactamente en la Torre del Campanario...

..asi que ahi nos tenian, a 3 tipos enfermos tocando Iron Man, Paranoid, Smells Like Teen Spirit y las mas locas, Back in Black y HIghway To Hell... Ese fue el primer ensayo Oficial de Los Foreigns, siendo una banda hecha y derecha

...Tocando covers de AC /DC en el campanario de la Iglesia...

Despues, paso el desmadre de Alfredo y su Idiotez por el Amor (No es por ser castroso, = yo tambien ando Idiotizado (perdon, enamorado jejeje), pero este we si se paso de lanza). Si, nos dijo que no podia ensayar kn nosotros porq tenia prioridades... y se fue perdiendo entre sus locuras (Si hay alguien mas enfermo que yo, ese es Alfredo) y su vieja. Asi que tuvimos que buscar Nuevo guitarrista... y entre la buskeda, la cual fue muy decadente, ya que todos o en mayoria eran guitarros pesimos o principiantes, al final se nos prendio el Foco e invitamos a Hector..tita, el cual con gusto nos atendio la propuesta y se empezo a formar la Banda. Los ensayos ahora si fueron en la casa del Risueño, con la bateria de Tobon incluida, y conmigo en la lira principal y Vocalista... Luis aun esta aprendiendo con el bajo, y le cuesta coordinar las dos cosas... asi que tuve q meterle de lleno a la cantada..
Y llego expobatiz, no hubo tocada por mamadas de Xochicalle, y cada quien se fue por su lado, preocupado por sus proyectos para los dos afamados dias.
Risueño entro de lleno con Toroperro (Banda Principal de Hector), yo segui en mis clases de Tapping, las cuales ya empiezan a fructificar en mis solos. Tambien volvi a tener contacto con Enrique, mejor conocido en el medio como Dylan Calavera y la Shaman Band... y fue asi como las 3 bandas de mi alcance han sido reunidas.

Pero antes, que onda con los foreigns??

ah... Hector, Alejandro y Luis se preocuparan por sus Materias, por la escuela... esto es porq los cabrones YA tienen q acabar la prepa. Casi no ensayaremos juntos, pero cada quien le va a echar ganas en su puesto (Lira, bataca y Bajo)
Alfredo regreso, aun todo idiotizado, pero regreso para ser el Frontman el grupo... esa combinacion con el me va a latir un chingo.
Y yo... ps ahora tambien soy el manager y me preocupare por lo que tenga que ver con la banda, y el estudio de Grabacion.



...regresando al tema.

Qué es el Rock House Studio??

Bueno, primero es lo que hoy en dia es el cuarto del Risueño.... si si, el cabron se esta mudando de cuarto, y ps nos dijo que podemos seguir ensayando en su casa, que no habia pex... asi que ahi sera la sede del Rock House Studio.
El Rock House Studio sera el lugar donde ensayaremos en 3 meses, ekipando el "Cuarto el risueño" con una buena pintura, un buen piso, dandole mejoras al lugar para perservar la acustica, y llenandolo de buena vibra, jajaja.
Es lo que llamaremos, la casa del Rock... probablemente no solo ahi ensayen los foreigns, sino tambien toroperro y una que otra propuesta.
Y sobre el estudio... Tenemos el Cubase, la consola, la lap, los amplis, los instrumentos... y por supuesto, los musicos. Solamente falta comprar un buen emulador de Amplificador (POD de Line6), cables, muchos cables, audifonos profesionales y chikiterias... Con el visto bueno de Alejandro para poder revolucionar su ex's cuarto, podremos grabar nuestro material bandas como Toroperro, Shaman Band y The foreigns... y si todo sale bien, podremos rentar el lugar a otros músicos por modicas cantidades de dinero.

Ya tengo el proyecto en mente, es cuestion de tiempo... y el Rock House Studio será una realidad...

En el proximo post les dare los consejos, y los pasos para crear su propio estudio de grabacion casero.

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. a todos los que dejan sus comentarios, muchas gracias. Es realmente maravilloso abrir esto y ver que te han dejado nuevos comentarios

...pekeño chaskarrillo...

Oigan, una simple pregunta...

El diseño de mi blog no les da hambre, o hace q se les antoja algo?
es q no se, a mi me dan ganas de comer chocolates con el diseño... es otro diseño subliminal
jajaja
dejen sus comentarios no?

Pandy Shovil<---

...Simpsonmania...


Ps bueno chavos...ustedes saben q el ultimo gran estreno mundial ha sido la pelicula de los Simpsons... actualmente hemos visto a muchos fanaticos en las calles, mucha propaganda y miles de criticas sobre la pelicula, siendo algunas de ellas buenas o malas. Incluso, algunos miles de fans han estado pidiendo a la FOX q reflexione sobre las voces originales de los simpsons en el publico hispanoparlante. Muchos han estado organizando un boicot por el hecho de las voces... e incluso no olvidemos la pirateria que ha surgido, ya que la pelicula estaba disponible desde el mes de Mayo en lugares como el mitico Tepito o el Centro. Es mas... el estreno de la Pelicula aqui en México tuvo q ser aplazada poco menos de una semana por dispositivos de seguridad... pero finalmente la pelicula se ha estrenado. Y a mi parecer la pelicula es buena, no excelente, pero cubre las expectativas que tanto se le dio.

En uno de los tantos sitios de Internet, se pueden acceder a lugares donde puedes hacer tu propio simpsons, e incluso, puedes introducir una foto tuya, y el sistema te hara tu char Simpson.

Un ejemplo es Simpsonizeme.com sitio patrocinado por Burguer King, donde puedes inroducir tu foto.
la web funciona asi...

Elegimos una foto color:

-Frontal (mirando a cámara) -En primer plano: sólo la cara o hasta los hombros (si no tenemos una con ese plano podemos recortarla de otra con cualquier editor de imágenes).

-La foto o el recorte tiene que tener una resolución mínima de 640x480 (en cm: unos 13x17 cm).

-Si bien acepta otros formatos, los que mejor funcionan (aseguran) son : JPG, JPEG y PNG.

-Guardamos la foto en un lugar de la PC fácil de recordar.

Ahora sí, vamos a www.simponizeme.com

1-Elegimos el idioma en el menú de la derecha.

2-Clic en ¡Simpsonízate!

3- Si ya elegimos la foto, clic en Sube la fotografía.

4- Navegamos por la PC hasta encontrarla y clickeamos en ella. El sistema tarda unos segundos en subirla.

5- Mientras tanto nos permite determinar algunas de las características básicas del personaje (sexo, edad, color, etc). 6- Cuando el contador regresivo termina, clic en Simpsonísame. Aparece nuestra foto, nuevamente, clic y.... aparece el personaje. Pero acá no termina la cosa, esto es sólo un ¿borrador¿. En la pantalla que sigue se pueden ajustar casi todas las características del rostro, peinado, cuerpo y accesorios (incluida la inquietante categoría Anomalías faciales). Con los botones + y ¿ a la derecha del personaje, se puede hacer zoom sobre el mismo.

Luego de jugar y probar todas las opciones, en el menú de la derecha tenemos varias opciones. Para bajar el personaje a la PC (en formato PNG), hacemos clic en Exporta y luego tildar Baja tu imagen. Elegimos nombre y destino y listo. También hay opciones para íconos, enviar por mail, guardar en la página, etc.

¿Cuán parecido a nosotros será el personaje? Depende de la foto y de la habilidad para personalizarla (¿simpsonizarla?). No siempre los resultados son óptimos, pero algunos ejemplos son brillantes.

Crear un personaje

Ahora bien, si nuestro ego no es tan alto como para pretender ser un personaje de Los Simpsons, podemos optar, en otro sitio, por la posibilidad de crear un personaje desde cero, eligiendo todas sus características. Para eso hay que ir a la página de la película.

En la parte superior de la pantalla, hacer clic en Crea tu propio avatar de los Simpson/crea avatar. Para luego poder guardar lo que creemos, hay que completar un tedioso registro. Si sólo queremos husmear de qué se trata, podemos obviarlo, haciendo clic en Personaje nuevo.

En sucesivos pasos determinamos el sexo y luego todas las características posibles (cuerpo, pelo, cara, colores, etc.) simplemente navegando por los menúes que surgen clickeando en los cursores.

Cuando terminamos todo, lo podemos bajar a la PC haciendo clic en en la flecha del menú inferior. También hay otras opciones, pero hay que recordar que para todas ellas primero hay que registrarse... ¡pequeños demonios!!

Tambien en la Pagina Oficial de la Pelicula de los Simpsons, se puede realizar un char, pero ahi escoges como te kieres ver. Para entrar vayan a http://www.simpsonsmovie.com/

Dejo mis Fotos, para que vean como pueden salir...








#Include Pandy Shovil


... eres mi Duvalin

ps. jajaja, ya encontre trabajo, pero aun asi estoy de vacaciones!!


...dedicado para una personita en especial...

Una cancion solamente para una persona en especial... Tu sabes bien quien eres
para una ocasión en especial

Muy especial para alguien especial para mi

No me debes nada y sigues a mi lado
y estoy sospechando que me quieres;
Casi ya ocho años y aunque me conoces,
todavia estas aqui;
ya no es ilusion,
no son sueños ni quimeras,
es mi vida real,
y no puedo concebir ninguna situacion sin ti...

Porque no somos dos, somos uno para siempre,
sin temor de fallar, simplemente inseparables,
como el fuego y el volcan, como el hierro y el iman,
como nube y monte, bosque y gavilan,
como el mar con el delfin,
como Winnie Pooh y Robin,
como el sol bajo el cielo de Madrid.

Si otros son "regalos",
tu eres el tesoro que yo siempre habia deseado;
Y aunque en estos tiempos,
lo del matrimonio hasta suena viejo y anticuado,
me ilusiona ser una pieza de museo
y poder sentir cada dia en mi dedo
la promesa que me une a ti

Dios te dice�� con sentido y con ingenio,
para compensar este corazon bohemio
que no sabe andar sin ti.

Uña y Carne- Marcos Vidal


Mi niña, que puedo decir...

Todo este tiempo a mi lado ha sido increible. Cada instante, cada momento, siendo bueno, malo, maravilloso, desastrozo, ordinario o extravagante han sido los mejores de mi vida. No cambiaria ni un segundo de ellos por mil años de vida.
Simplemente, como te lo he dicho varias veces, eres lo que siempre busque en una mujer. Y creeme que no voy a dejarte ir tan facilmente. Esto solo es el comienzo. Y si es el destino que siempre estemos asi, de que nuestras vidas se unan por siempre, entonces aun nos faltan muchos años mas que compartir, asi que no me keda mas q dcirle a Dios que le agradezco tanto por haberte puesto en mi camino. Que todo este tiempo me has aguantado... no se q decir, no puedo darte las gracias, tu sabes el porq! as q simplemente puedo decirte que te amo, que todo este tiempo a sido maravilloso... un te amo tan simple que tu sabes lo complejo de su significado en nuestras vidas

Mientras Dios y Tu me lo permitan, estare cada dia robandote una sonrisa, un pensamiento, un beso... cada cosa que pueda hacer que tu vida se aleje de lo ordinario para convertirla en un poema de vivir, de amar...
Una vez mas, xq no me cansare de decirtelo en cada instante que pueda.. te amo princesita de mis ojos hermosos, mi polly pockett, mi muñekita adorada. Y acuerdate que aun faltan algunos añitos mas para q te libres de mi, pero todo a su tiempo.

Recuerda siempre siempre, aun en los momentos mas dificiles que siempre estare ahi, q nunca voy a soltar tu mano. Que siempre que necesites a alguien como amigo, novio, complice, confidente, compañero, acompañante y hermano, ahi siempre estare... dandote lo mejor de mi, para la niña que ha dado lo mejor de si para este peke.


Te quiero bb, te adoro mi osita, te amo mi princesita, nunca lo olvides!

Siempre juntos no???

Eres mi Duvalin... La Vainilla que complementa mi AVellana
... avellana y vainilla siempre juntos no?


Recuerda, por nada del mundo voy a romper mi promesa... la cual muy bien tu sabes de que se trata, y lo que conlleva en ella.

... y sobre todo, te AMO TE AMO TE AMO!!!

<---Tu Flakito

ps. Y POR LO QUE MAS KIERAS, YA NO ME JUEGUES ESAS BROMITAS EH!!!

Por ultimo... si esta entrada no esta dedicada para ti, por favor, no la comentes, mejor deja que la comente solamente a quien va dedicada

...Año Nuevo en el mundo Shomeziano...

Hoy, 6 de Agosto del 2007 es el dia numero 1 de el Nuevo Año Shomeziano. Empezando porque este año será diferente a los demás ya que tendra tintes de año sabatico... Este año no cursare regularmente un año escolar. Solo por una materia, por una sola materia, pero bueno, que puedo hacer yo ante los traumas psicologicos que tendra el Ing. Cortez. No lo sé, solamente tengo que echarle ganas para salir en Diciembre de Batiz, y después, Dios dirá...

No miento que ando algo decepcionado de mi mismo, pero se que con el tiempo se me va a pasar... realmente pense en que me iba a deprimir profundamente pero... hasta hoy, no lo he hecho, y no creo hacerlo. Aunque la sonrisa de mi rostro no es practicamente la misma, trato de sonreirle a la vida, a demostrarle que puedo vivir tranquilo, que las cosas vienen y van, y que los obstaculos estan ahi para afrontarlos, superarlos y seguir en la carrera. Es simplemente, una nueva forma de ver la vida como nunca antes lo habia hecho, de tomarme un tiempo para ver todo lo maravilloso que la vida tiene, que por eso solamente se vive una vez. Que en fantastico tener vida cada dia de tu existencia.

Pero bueno, regresando a mi mundo Banal, donde cualquier persona puede agregar a cualquier persona en el messenger, jajaja, me he puesto a pensar en todo lo que podria hacer en este año donde practicamente tengo una gran oportunidad para comenzar, seguir y terminar varios proyectos que tengo en mente. Pasan muchas cosas por mi mente, no se, tal vez pueda hacer mi coleccion de fotografias de cafe's de la ciudad, terminar de remodelar mi habitacion, realizar ese pensamiento geek de transformar mi ordenador en algun modelo vintage, terminar de hacer algunas canciones, componer algo.... no lo se, tengo demasiadas cosas de las cuales estoy pensando seriamente para aplicarlas en la vida cotidiana de este nuevo año que para mi ya comenzo desde las 00:00 del dia d hoy.

Tengo tantos planes, kreo q en uno de estos dias pondre una entrada con mis propositos de año nuevo, y les ire indicando cuales estoy o ya cumpli, para que me ayuden en este nuevo año.
Y por cierto, realmente este año le dedicare un buen espacion a mi Blog, su blog! Esto es para que conozcan mas la Ciudad de México a travéz de este musico que dejara se concentrará mas por la trova y un buen frappé que por el rock y una michelada.

Suerte a todos los que ya estan en superior, espero que sus expectavivas se cumplan. Yo desde el fondo de mi corazon les deseo la mejor de las suertes, y sobre todo, a algunos (aun no se a quienes) lo vere nuevamente el proximo año. Tal vez sea en Esime, en Upiicsa o en escom... aun no lo se!

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

alguien sabe donde puedo trabajar por las mañanas??

..........Chronicles di una morte annunciata [parte finale]

Y Despues de casi una semana...
Miercoles a las 14:00 ya estaban listas las calificaciones de Probabilidad
Estaba tan confiado...
y en el sigue aparecio un 3
fui a la subdireccion, pedi revision...
y al dia siguiente me la dieron...
Revisando mi examen, tenia 4.7...
... era un examen donde minimo pude haber sakado 8...

pero mis errores de confundir cifras, de estar en otro lado, de no llevar lentes me llevaron a la ruina...
... hice lo posible, miercoles, jueves y viernes pero no se pudo
... Fui con Pedro Cruz haber que podia hacer...
pero la ultima palabra la tenia Cortes

Palabras exactamente "....Tu tienes 3 años... como que ya te toca kedarte fuera (con tono sarcastico)..."

Pero pagara su osadia el maldito

...asi como yo pagaré mis estupidez de no haber entrado a Probabilidad con e mejor Profesor de Batiz...

No sali de Batiz... perdi mi lugar en Escom... pero todo pasa por algo
jejeje

Me siento algo Triste, pero la vida sigue

Y yo, tendre todo un año para reflexionar, y medio para decirle adios definitivamente a Batiz

... y este serie de Cronicas llega a su fin... con un final tan desagradable como solo a mi se me pueden ocurrir

#include Pandy Shovil

...Eres mi Duvalin


Hasta el Mejor General puede perder la batalla, pero nunca la guerra