.......Chronicles di una morte annunciata [Parte 2]

Y siguiendo con estas cronicas, ayer, 30 de julio hice mi examen E.T.S (Para los que no saben, un ETS es un examen a Titulo de Suficiencia, que es como un extraordinario pero mas cabron) de Probabilidad y Estadistica. Eran las 5:00 am y aun seguia estudiando cosas de Distribuciones, y estaba muy pero muy nervioso... pasaron las 6:00, las 7:00 y me meti a darme un baño. Me arregle, desayune y sali de mi Hogar (Tambien suyo) al 10 para las 9:00... esperando llegar y adaptarme un poco mas a la escuela, y perder el nerviosismo generado por el examen.
Y al llegar, me tome un cafe, di una breve repasada e hice mi ya clasico Acordionario.
Y me puse a pensar y a pensar en que seria de mi si no pasaba el examen....

Pero fui por otro café y la euforia comenzo a darle vida a mi cuerpo.
Dieron las 10:00 y entramos al salon 17. Mitico salon para mi, ya que de los 2 extras, y un ets (sin contar este) todos los he pasado en ese salon. Y ps bueno, nada puro resultar mejor
El examen fue examen unico.... todo estaba ideado para que la mayoria pasara Probabilidad

Un problema de datos agrupado
Un problema de Cuartiles y Percentiles
Uno de Teoria de Conjuntos con Probabilidad
Uno de Combinaciones
Una distribucion con esperanza Matematica
Dos de Probabilidad Condicional
Uno de Distribucion Normal
Uno de Distribucion Binomial
y Finalmente, uno de Distribucion de Poisson

Todo, absolutamente todo el examen estaba diseñado para que pasara... puedo decir que nos regalaron el examen. Pero bueno, no quiero ser creido, y aunque conteste todas los 10 problemas, no quiero festejar hasta estar seguro de haber pasado.

Ayer volvi a ver a Jesi. Necesitaba realmente volver a estar con ella.

Y chavos, hoy he andado muy movido viendo todo el desmadre sobre ESCOM. Espero que realmente la Ultima Cronica sea excelente, la cual escribire mañana


#Include Pandy Shovil



...eres mi Duvalin

ps. jejeje, ya rebase en mas de 1000 visitas a Mike, a Moe. a Pajaro y al Duva... pero aun me faltan poco mas de 5000 para alcanzar a Ivan :(

...Chronicles di una morte annunciata [Parte 1]

Señores:
Empieza la Cuarta (y esperemos penultima) etapa educativa en la vida de esta entidad llamada Pete Shomez. Ayer estaba demasiado nervioso por el resultado de el examen a Nivel Superior en el Politecnico... A decir verdad, el examen estuvo muy facil y sobre todo... el nombre de Batiz peessa. y pesa mucho... pero yo estaba nervioso porque no conteste la parte de ingles, debido a que no tuve el tiempo suficiente para constestarlo
No te pongas nervioso, me decian la mayoria de mis amigos y compañeros... pero ps cabe señalar q toda la seguridad de haber dicho "me kedo en ESCOM" se vino abajo los ultimos dias.

Y entonces, el mismo viernes a las 7 de la tarde, alejandra abrio una conversacion en el messenger...

-"Me kede en ESCOM!!"
Yo me puse palido palido, no sabia q ya estaban las calificaciones... y me daba pavor verlas

Pero abri la pagina.... Aunque aparecia la frase de alumno aceptado, no me sentia bien, tenia q ver donde me habia kedado

Y entonces aparecio la tan afamada "Ingenieria en Sistemas Computacionales"

Yo, a decir verdad, me hubiera gustado un poco mas haber kedado en aeronautica, pero como la puse como segunda opcion me era imposible. Pero con la que fuera de las dos primeras me ponia feliz

a la que le tuve miedo fue a upiicsa... pero al final no paso nada

Hoy, estoy estudiando arduamente para probabilidad, la ultima materia que aun me tiene con una pequeña cadena en el Reclusorio Batiz... y es momento de decir:

"Esta es una cronica de una muerte anunciada"...

La 3 etapa de Pedro Gómez, el cual es mi nombre verdadero, empieza a perder su flama.... es algo asi como los juegos olimpicos cuando lo ultimo que keda es realizarse la competencia del maraton para terminar la justa olimpica.

Y yo ya casi estoy listo para el maraton

Espero la segunda y parte final de estas cronicas se escriba el Martes...

Yo los dejo, tengo q darle con todo

solo puedo decir... Tengo un lugar en ESCOM!!!


#include Pandy Shovil

...Eres mi duvalin

ps. jajaja, q tal eh, Il mio italiano è molto buono, jajaja

Guia para sobrevivir en la Condesa


empezare la entrada con una ironia que me da la vida...


Hoy mientras venia en el metro, pensando en lo que me ha ocurrido en los ultimos dias, y un tipo se subio en la estacion Auditorio y traia puesta una playera con la imagen de la ultima visita de coldplay en México. Me quede pensando durante un buen rato de aquel grupo de ingleses que durante mi adolescencia me hicieron vibrar y adorar sus canciones... pero me cayo un rayo de iluminacion y me acorde de Mosko. Si, un we q va en la voca 9 y q tiene un cierto parecido con Chris Martin.... no se, recorde y tuve un esbozo de sonrisa en mi rostro.. Me faltaba sonreir desde hace algunas semanas.

Tiempo después una vaga sensacion me hizo pensar... oye we, Chris Martin le da un aire a House, asi q me di cuenta de una cadena evolutiva. Realmente los pokemones existen?
Les dejo las fases evolutivas:
1.- Mosko
2.- Chris Martin
3.- Greg House (Hugh Laurie)

Ustedes digan si hay un parecido

Despues de un pequeño chascarillo, es momento de comenzar con esto. Les dije q hibamos a platicar de como ser un CCC (Un chico cool condechi)... ps entonces empezemos: Yo, Pedro Andres Gómez Ávila hasta hace 2 meses era un mexicano incompleto. Si, así es, yo nunca habia conocido 3 colonias que en el DF todo chilango nativo o adoptivo debe conocer: La condesa, Tepito y la Buenos Aires. Ps bueno.... sigo siendo incompleto pero ahora menos. Si, aun me falta conocer tepito (Realmente nunca he ido a tepito, a lo mas que me he acercado fue por tlatelolco, siendo exactos por donde vive Roxanna, por el viana) y la buenos aires. Pero como comenze a ir a la condesa? Pues todo empezo cuando un dia harto de las vacaciones, comenze a buscar trabajo en el periodico y encontre que buscaban un tecnico en programacion y mantenimiento de computadoras. Lo demas ustedes ya se lo saben... (Los que no, pueden den clic aqui ) . Pero de repente... algo sucedio en mi, fue algo de lo que nunca me habia pasado. Me volvi adicto al cafe de la condesa!!!

Antecedentes:
El antecedente mas inmediato fue hace como 2 meses, una sabado despues de expobatiz, cuando habiamos planeado chava y Yo salir porq hacia ya tiempo que no nos veiamos... Y pues yo como soy adepto a los lugares muy al sur, y ella a lugares del centro ps nos kedamos de ver en la Zona Rosa. En ese entonces no podia salir libremente con el coche (Y con el nuevo reglamento de transito, tampoco lo puedo hacer) ps me tuve que ir en metro. Asi que me baje en chapultepec y caminar varias cuadras hasta llegar al angel de la Independecia... Y ahi empezó el desmadre.
Me dijieron, mira, camina para alla y llegaras a Niza. Camine y llegue a la Colonia roma, pero despues camine tanto que no sabia donde andaba... me perdi durante 30 minutos, hasta que ella me hablo y me dijo "donde estas?" Le dije q estaba perdido y q me diera de 10 a 15 minutos. Y nunca pude salir de donde estaba... q lugar era ese donde habia llegado???... No, no, no fue la colonia Condesa, llegue casi a la torre del Caballito (Jajajaja, diran q soy bien pero bien menso, pero mis rumbos no eran en ese entonces aquella zona) Desde entonces ella se pasa molestandome diciendo que la proxima vez que salgamos, me agarrara de la mano para q no me pierda. Hasta cierto punto me siento una persona inutil, jejeje. Asi que un dia, el viernes de la semana que fui a trabajar por la condesa, tome el coche y me fui a caminar por ahi. Estacione el auto por un estacionamiento de la zona rosa y empeze a caminar y a caminar. Recorri todo lo que fue Roma, Juarez, Chapultepec, la Condesa y llegue hasta Patriotismo... y fue cuando dije, es momento de regresar. Fue el primer dia que fui a tal afamada zona y empeze a comenzar con mi travesia.

Asi fue, como a principios de Julio que empeze a ir a la Condesa a caminar, conocer nuevas personas e ir a fumar un poco (si, asi es, ha vuelto el vicio del cigarro nuevamente). He caminado de café en café por la colonia Juarez y Roma, aunq finalmente la Condesa me atrapo.
Que decir de los habitantes de la condesa?? Podemos observar muchisimos establecimientos de Belleza, cafè's, Restaurantes (donde la mayoria de ellos son atendido por Argentin@s), Plazas de Arte, Comida China.... El lugar esta repleto de establecimientos... y aunq la colonia es un lugar agradable por el dia, dicen los colonos que por la noche se convierte en otro mundo. En la condesa se reunen filosofos, artistas, letristas, licenciados, gente con dinero y personalidades de la farandula. Hasta hace poco vi a Maxime Woodside, una periodista de Televisa Radio comer por ahi en un restaurant. Y es cierto, los dueños de los establecimientos dicen que si tienes suerte, a las 3 de la tarde puedes ver a 2 mas personas "famosas" consumiendo de sus alimentos por los restaurantes mas afamados de la zona.
Les puedo recomendar dos Restaurant's muy buenos: El primero es Escarapela, un lugar de comida argentina, donde los cortes de Res son exquisitos... Lo conoci en una visita con chava, y realmente la comida es muy buena, el ambiente es excelente y sobre todo si comes en una terraza ya que puedes disfrutar de la colonia. Si les gusta la carne con la sazon de la cocina argentina, pueden ir a este lugar.
El segundo lugar es Exacto... un restauran ubicado en la calle de Michoacan donde hay todo tipo de comida Mediterranea : ya sea marroqui, libanesa, griega, italiana y española. El viernes pasado (20 julio) mi padre y yo comimos ahi, y es un buen lugar para comer con un sonido de fondo a base de violines y guitarras. Si tienen un gusto muy variado, y quieren probar algo de arroces, sopas, carnes exquisitas y platillos del mar, acompañados de un buen vino, este es el lugar.

Como les decia, hay muchos artistas qu vienen a esta colonia, a demostrar sus nuevas obras o a inspirarse. Muchos de ellos viene a convivir y compartir sus ideas, por lo que no es extraño que se te acerquen personas con una facha dudosa diciendote un buen choro fumado.
En la colonia hay muchos talleres culturales, establecimientos para herramientas de pintura, museos, casas de cultura, lugares dedicados a la musica y a la literatura, entre varias cosas. Podemos encontrar hasta despachos de Artistas! Si pueden, visiten la casa de cultura principal de la colonia, o la Casa Azul... son dos lugares donde pueden observar de una manera mas resumida todo el misticismo cultural que tiene la Condesa. Aunq nada pierden con visitar todo lo artistico que hay en ella.

En la condesa podemos encontrar variedad de clinicas y centros de educacion. Hay varias universidades privadas, y centros de enseñanza especilizada. De hecho hay lugares que se especializan en la enseñanza de Idiomas diferentes al ingles, como en language Workout, donde te pueden enseñar desde español (para extranjeros), hasta ruso. Yo comenze a ir ahi a tomar clases de Italiano... pero comienza a ser un poco caro, asi que mis clases seguiran en el CENLEX de Zacatenco.

Se pueden encontrar varios lugares de diseño e innovacion. Diferentes mueblerias donde existen mas de 12 diferentes estilos de decorados, asi como gestores de imagen que te pueden ayudar. Hay artesanias, tiendas de decoracion y despachos de programadores y diseñadores graficos. Si buscas donde embellecerte (si, tu mujer o tu hombre vanidoso, jaja) aqui puedes encontrar miles de estilistas que te daran un buen look o cambiaran tu imagen radicalmente.

Y si diversion mas a fondo se trata, puedes encontrar bares, cafes, billares y todo lo que se te atraviese para divertirte. No he ido a un bar en la Condesa, pero quiero ir a un, quizas este viernes a llorar un poco por toda la situacion actual que tengo. Tal vez asi me desahogue un poco.
La mayoria de veces he ido con amig@s o personas que he conocido por ahi. A veces voy solo a tomar un cafe, o cuando necesito platicar de estupideces y despues llorar, salgo kn la Chava o con el Xavi (Ivan, luis, no se animan??). Cuando es desmadre no dudo en llamar a los amigos y salir a hacer desmadre. Ultimamente estoy viendo la posibilidad de una reunion de la Pink Band... y q mejor q en la condesa no? Que cafes les recomiendo? El cafe por excelencia para conocer personas si vas solo es el Java Junkie... ahi he hecho nuevos amig@s y realmente esta muy bueno el ambiente y sobre todo el cafe. Una vez platicando kn el encargado en turno, me dijieron que hay una sucursal de este cafe en el Centro. Ire un dia de estos a ver q tal esta por alla. Para echar desmadre esta el cafemania.... realmente este cafe es muy bueno, pero lo mejor es que hasta el propio dueño se pone a echar desmadre aqui. Los viernes son de palomazo mientras que los jueves hay musica de trova... es muy parecida a la idea que tengo sobre como sera mi establecimiento de cafe. Y si quieren ir a platicar, a leer un libro o solamente a estar solos un rato, vayan a Il Cafe Fiorentino, donde el ambiente es muy tranquilo y pueden sentir una paz muy muy reconfortante.
... Y asi fue como aprendi que no solamente del Starbucks puedo vivir!

En esta colonia, como la costumbre suele decirlo, s epueden encontrar cientos de Argentinos, aunq no solamente hay estos. Te puedes topar con españoles, europeos escandinavos, uno q otro ruso, y eso si... uno q otro afroamericano. A decir verdad son muy atentos, no son nada groseros y en especial los españoles, puedes platicar muy amenamente con ellos si realmente a ti te interesa.

Como conclusion, la Condesa (Realmente es la Condesa, El Hipodromo Condesa e Hipodromo) es una zona muy especializada en arte, ciencia y moda. Es un punto de reunion de miles de Jovenes mexicanos y extranjeros. Su Arquitectura se basa en el estilo neoclasico europero y el Art Deco. Vivir en la Condesa es aparte un reto, por la gran actividad que hay en la mañana y en la noche. Y es cierto, los costos en la renta de un local o un departamento son elevadisimos. 7000 pesos es lo minimo en la renta de un depa en la condesa al Mes. No te animas tu a vivir en la Condesa?
Lastima por los possers que van mucho a este lugar, o muchas personas fresas, ya que el lugar es considerado una zona "in" del pais, la condesa comparte muchos misterios y atractivos que la hacen una zona muy interesante. Si pueden, animense, es maravillosa visitarla (yO desde entonces la visita 3 o 4 veces por semana... se ha convertido en una fuert adiccion a mi vida diaria vacacional) Por ultimo... estoy algo nervioso por mi examen de Probabilidad, asi como los resultados de la Superior. Espero todo salga bien Y en otros asuntos, estoy algo deprimido, no se, empeze a ver la via un poco gris... Eric y Luis saben a q se debe esto... yO Me retiro, a pensar que hare con mi look, en especial con mi cabello

Y realmente necesito comprar una camara Fotografica para plasmarme en las fotos

#include Pandy Shovil

...donde quedaron los sueños que teniamos? libs

ps. Agrego las referencias sobre los lugares indicados.

Escarapela : Nuevo Leon 62
Exacto: Michoacan 93
Cafemania: av. México 123
Java Junkie: Amsterdam 76-B
iL Cafe Fiorentino: Campeche 294
Language Workout: Tamaulipas 150
Casa Azul: av. México 200
Casa de Cultura Principal: Culiacan 103

California Espera...


Señores: estoy totalmente emocionado!

... sin duda, una nueva banda (que no era nueva para mi) ha entrado en mi cerebro...
señores, estan ante la gran revelacion que los Kings Of Leon es mi gran banda del momento

... no no, del momento no, pasara algun tiempo para q deje de escucharlos durante un largo tiempo
Me declaro FAN # 89078677578 de los King of Leon... esperando a ser un fan From Hell de ellos!

...despues de esta declaracion, comenzemos con el siguiente Post!

Bueno chicos... me ausente durante una semana ya que no hubo nada que contar sobre mi vida.... sinceramente estoy pensando en muchos cambios, entre ellos buscar un trabajo, estudiar aleman, pagar las tenencias del auto para poder sacarlo y ahora si decir : "Miren, tengo carro Nuevo", cambiar mi look, jajaja, q apoco no les late un nuevo cambio de look.... bueno, llevo un estilo durante años, pero cuando realmente pido un cambio de look en serio que es porque lo necesito.

Saben... tengo una gran batalla mental sobre mi vida... no se si cortarme el cabello o no? realmente es una de las grandes preguntas que me hago dia con dia.

Demonios... pensemos... este blogger esta cansado de toda su vida actual (Ejem... no incluyo mi vida sentimental, espiritual, academica, amistosa y amorosa, simplemente hablo de mi vida material, entienden?)... creo que sera la hora de ir dejando poco a poco de todo lo que me hace ver como un niño.... MI madre dice : "Pedro, ya madura, en serio"

Saben que es un geek???Bueno... supongamos que en ESCOM (probablemente mi nueva escuela)... estare traumado de tanta informatica, computacion, nuevas tecnologias... resumiendo todo.... estare plagado de tanta madre relacionada con ordenadores, llamese software, hardware, conocimientos informaticos.... bla bla bla, y saben que es lo peor.... que me gusta la informatica... realmente estare siendo un maniatico de la informatica??? No lo llamo nerd, porq hoy, siglo XXI, tercer milenio, los geek son personas que son enfermos de la Computacion.... y aun asi tienen vida social.... eso es a lo que me refiero. No los quiero traumar kn tanto rollo mio, pero ps ando en mis "dias".

Y q onda con los foreigns??? Todo mundo pregunta sobre tal afamada banda... que ya me harte. Sinceramente pense en dejar la banda, pero realmente no puedo ni debo ni kiero hacer.... porq yo soy el PINCHE FUNDADOR y ademas el guitarrista principal y uno de los vocalistas... asi que, es una meta que dbo cumplir, pase lo que pase los foreigns debemos salir adelante!
Y Hector comprara una bataca y asunto arreglado! ya podremos ensayar de nuevo... ahora el problema es acoplar los horarios, ya que lo mas probable es que estudie en la mañana... y entonces si habra problemas.

Saben.. ese es otro problema... el tiempo, y mi relacion con jess... q pasara? no lo se, solo el tiempo lo sabe.... y si este amor es verdadero (demonios, digo muchas tonterias, llevamos un año y digo que si esto es amor verdadero??? cielos, necesito algo!!) ps se dara todo para que esto siga adelante... realmente eso es lo que espero, pero no puedo decidir por los dos... por lo mismo que es pareja!

quieren saber como volverse un CCC (Chico Cool Condechi)??
...no se pierdan entonces la proxima entrada a este post

Realmente les pido una disculpa a todos mis lectores por no haber contado algo mas interesante... realmente pienso y pienso en todo lo que gira a mi alrededor... ese es el Shomez Egocentrista!

Y0 los dejo... si ya no kieren volver a entrar a este post, los comprendo, pero a los que kieran volver a escuchar a este joven loco (no puedo decir nene, aki no!!m jajaja) les agradecere de sobremanera

Prometo no volver a escribir tonterias y regaños q no van dirigidos a nadie

#include Pandy Shovil

... Eres mi Duvalin

ps. Ivan... sabes, a veces no se lo q pasa entre nosotros... pero de corazón me da gusto verlo por aqui... espero que algun dia las cosas sean como los dos siempre hemos querido

... y para la p.p.... no quiero seguirte extrañando asi... no de esta manera

Y KINGS OF LEON ROCKEAN!!!

...navegando entre hombres y mujeres X...

Hoy no tenia mucho q hacer... me pase la tarde en el centro de la ciudad, en lo que es la parte entre el Zócalo y Bellas artes (Para ser precisos, en las calles de Madero y 5 de Mayo)... camine mucho, tome mucho café, galletas chips ahoy! y comenze a visualizar mucho a mi alrededor... Me llamo la atencion que al llegar a la Plancha del Zócalo, conocida tambien como plaza de la Constitucion... habia una manifestacion por parte de maestros y personas adeptas al PRD (Para nuestros visitantes extranjeros, el PRD es el partido de la revolucion democratica, y q aun no aceptan las elecciones presidenciales del 2006)
Tenia mucha hambre y mi estomago empezaba a chillar... esta bien que el cafe y las galletas tenian que llenar un poco el estomago, pero solo habia tomado un cafe a la Italiana, un lemon pie, un caffe del Seven Eleven, chips ahoy y una barra de Hersheys. Como saben muchos de ustedes, las comidas que realmente son comida en el centro historico estan arriba de 70 pesos, y ps como no llevaba demasiado dinero para gastar (No es cierto, pero queria pasar a comprar un disco en MixUp)... asi que accedi a la comida rapida del McDonalds, y compre una Big Mac, para calmar el antojo .... mmm, q le hago, tal vez proximamente trabaje en un McDonalds... ojala Dios se apiade de Mi.
Fui y me sente en el borde de la banqueta, mirando de frente al palacio Nacional, y a toda la plancha de la Constitucion... empeze a divagar mientras mordia la hamburguesa y veia como México dia con dia es invadido por Emos... Emo por aqui, emo por alla, emo en el metro, emo en la escuela, emo en las calles, en la colonia, en el cine, en la farmacia, en los camiones... Con suerte mi casa no esta afectada y no lo estara (Nuestros padres nos educaron escuchando a Jim Morrison y a Jimi Hendrix). Es una de las plagas mas funestas hoy en dia, incluyendo a regguetoneros y possers. Aun no entiendo como de la noche a la mañana, estos tipos se reprodujeron y comenzaron a infestar no solo la ciudad de México, sino todo el pais.
Al llegar a casa me puse a ver el partido de México - Argentina.... mejor ya no hablemos de eso ok?
...terminando de ver el partido, prendi el Ordenador, y me puse a escuchar musica y a contestar comentario en el MySpace... Y entonces vi mi contador de amigos (145 amigos) y dije... "demonios, tendre q buscar nuevas personas"...
Cuando me dispuse a buscar "nuevos amigos"... me acorde de una frase q dijo luis

MySpace?? NO GRACIAS!

Vi una lista de chicas y chicos infestada realmente por Emo's... no ma, era como nadar en un nido de cucarachas.... Mira, esta chica parece genial, pero le gusta Allison y se dice Emo... este we le late Division Minuscula y es Emo... no ma... emos por todos lados

Y si, se me vinieron a la mente varias cosas... y es cierto, una vez me dijieron :...

"el MySpace, el NetLog y el hi5 han sido lo que mejor les ha pasado a los Emo's"

Creo q he estado cayendo en cosas muy bajas... primero la etapa en que cantaba a Moderatto (Grax a Dios que solament fue una etapa y ya paso), despues lo de la Comida Rapida de Cadenas Trasnacionales... creo que tendre q abandonar el MySpace...

Dios, gracias por haberme hecho músico normal!

Yo me despido, el sueño empieza a pesar

#include Pandy Shovil

... Eres mi Duvalin

ps. para quienes quieran saber, el disco que compre fue el : Absolution de Muse... apenas empiezo a entrarle a Muse

...Trabajando en la condesa con DR. House...

Han pasado aproximadamente 3 semanas desde que empezarons las vacaciones, y he decir que he estado muy aburrido en todo este tiempo... mi casa es totalmente aburrido, lo unico divertido es el xbox, la computadora y la Television... diran, no manches, ahy tienes para entretenerte un rato, pero ps no soy muy adepto a los juegos de video, me harto en la computadora y casi no veo la T.V.
Entonces, en un momento de desesperacion acudi al aviso Oportuno del diario de Mayor circulacion del pais y me puse a buscar empleo... La verdad me aburro en mi casa, y ps no tengo dinero en los bolsillos... mi capital asciende al nada cada vez que los reviso. Asi que empeze a buscar empleo en la gran Urbe de Smog...
Y entonces encontre un anuncio atractivo... Tecnico en Programacion y Reparacion de Computadoras... y llame al telefono que aparecia en el anuncio.
Al llamar me respondio una señorita con una voz que parecia que conocia desde hace año (demonios, la mayoria de las veces que contesto un telefono, todas las mujeres tienen un tono de voz que me recuerda a una niña), me dijo que tenia que presentarme a una entrevista el sabado a las 3 de la tarde.. Diablos! xq el sabado a las 3?? pero bueno, como tenia que hacer algo por conseguir trabajo ps ahi estaba!
El sábado en la mañana me fui a jugar con el equipo de la escuela (Batiz67, y aun no me convence el nombre). Como me designaron capitan del equipo, llegué y tuve que poner la alineacion del partido, y todo el desmadre, irnos a registrar en las papeletas, y firmar como capitan del equipo... bah, era mucho trabajo, pero bueno, ser capitan conlleva a una gran responsabilidad.
Y comenzo el partido, e inmediatamente se creo una jugada de peligo, robin corrio y el balon parecia que se alejaba de sus piernas, en ese momento realize una diagonal y entre por el sector derecho del area, pero habia un tipo que iba detras de mi... al momento de entrar al area, pase el balon hacia la banda derecha a Ordoñez que centro un balon que yo remate con la cabeza... era genial, comenzar el partido y que metiera un gol para calentar las cosas. Al finaldel partido quedamos 3-2, gracias a un autogol de ellos y de un penal que me provocaron. Los goles de ellos ps fueron 2, jajaja.
ah si, pero como les decia... ese sábado tenia que ir a una entrevista con esta empresa, que se llama CompuSoporte y que se ubica en la Condesa. Asi que llegue a mi casa y me bañe rapidamente para ir a la susodicha entrevista.
Tome el auto, mete las cosas y acelerale para llegar... jajaja, llegue 20 minutos antes, es un buen comienzo para empezar nuevamente mi vida con una puntualidad impecable no?
Al entrar a las oficinas, me recibio una señorita que llevaba trenzitas... jajaja, parecia lolita Gringa... pero no, como era de esperarse en la Condesa la chava era sencillita y carismatica, o en terminos mas geograficos : argentina!!

Se puso a platicar un momento conmigo, que que hacia y bla bla bla... hasta que un hombre de 38 a 40 años, alto, y con un bastante parecido a Gregory House me dijo :..."Pasa, vamos a entrevistarte"

Empezo la entrevista y bla bla bla, q a que me dedicaba?, que que hacia en las tardes? que cual era mi objetivo en la vida, y bla bla bla... Al parecer todo iba bien, pero al momento de preguntarme que si estudiaba dije que si... ahi empezo el problema xq requerian de personal de tiempo completo... despues de charlar con el House, terminamos haciendo un turno de medio completo, y me dijo... "van a ser 4000 mensuales, llega el martes, el lunes descansamos, te vamos a decir como ensamblar un ordenador.."

El martes llegue, y me mandaron a comprar refrescos y tortas, despues a realizar pedidos de componentes y al final, un tecnico me dijo "ponte a hacer algo, no por eso te pagan"... asi que me le pegue a un chico que realizaba una reparacion de un disco duro y al verme casi me agarra a madrazos... "largo de aqui, estoy trabajando"
Gregory House me dijo... "al parecer no has hecho nada el primer dia verdad?"
Lo vi muy cerca de mi e increiblemente me empeze a reir como loco... ..."Jajajaja, si se parece a House, nada mas le falta estar cojo" ... me decia entre labios.

Saben... no me gusto el primer dia, y esperando a que el segundo fuera mejor llegue hoy a 5 minutos antes de las 8 para comenzar a trabajar...
Y entonces, me puse a ver que es lo que realizaban los tecnicos para aprender algo
... y un cabron tiro una unidad de cd, y la unidad se hizo pedazos...
me pusieron a recogerla, y entro Gregory House... y como me viio recogiendola, me dijo ..."esa unidad no se paga sola, la descontare de tu sueldo"
...en ese momento me harte, y le dije que yo no habia sido, pero necio el tipo me decia que tenia que pagarlo... Sin querer le dije ..."nada mas le falta estar cojo para ser un jefe Culero"
Creo que todos entendieron la indirecta
... y una risa que por primera vez ilumino mi estancia en aquella empresa alegro mi rostro... y los de todos los que estaban presentes...
- Pasa a la Oficina Gómez!!
Ups, habia hecho enojar al Jefe... pero ps estaba tan contento por lo que habia hecho
Al final me dijo que tenia que respetar a mis mayores y bla bla bla, me terminaron echando del empleo... pero iba satisfecho.

Una hora despues de todo eso, estoy sentado en un café en la Condesa narrando esta historia, que realmente tenia ganas de describirla... No saben como la Condesa esta repleta de Café's, Argentinas y niñas Lindas, pero bueno, esa es otra historia... la Historia de la Condesa
Creo que un dia de estos dare un recorrido por toda esta controversial colonia, la cual tiene mucho pero mucho que contarse sobre ella.

Yo por mientras, empezare buscar un trabajo de medio tiempo, ya que no tengo dinero como se los habia dicho y ps ya pronto entrare a la Escuela.
... mis candidatos para empleo... Starbucks, Cinemex, Burguer King, Mc Donalds, Domino's Pizza..... creo que estoy pensando en lo peor... pero todo por conseguir un empleo...

Alguien a probado el cafe a la Italiana??... se los recomiendo

Y mi Primera recomendacion...

Café Bacci
Alfonso Reyes # 139. esquina Tamaulipas. Col. Condesa. Tel. 5272-1516/
5772-1440

Busquen a una chica que se llama Lourdes, le dicen Lulú y atiende chido!


Yo me retiro, los dejo, y espero volver a verlos pronto!

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. busco empleo, alguien me consigue empleo??

...Primer año en Linea!

...aun recuerdo cuando comenze con este blog...
...fue un 8 de Julio... habia tomado la decision de abandonar los Foreigns... no queria saber nada de nada...
...mi madre estaba muy enferma... y hoy tengo la fortuna de tenerla conmigo...
...faltaba un dia para el cumpleaños 17 de Jesica...
...escribia mi primer entrada de manera triste, no sabia q hacer en ese momento...
...los amigos estaban ahi para apoyarme...

...y Hoy, despues de estar un año en linea con ustedes puedo decir que les agradezco de sobremanera por su preferencia

Que ha pasado en un año?

- Pipo calderon entro al poder
- Italia fue campeon del Mundo
- Las Chivas fueron campeonas despues de 11 años
- Regrese a The Foreigns... se unieron nuevos integrantes y entonces dejo de ser un proyecto para convertirse en realidad
- Comenze a andar con Jesi
- Termine Batiz
- Cumpli 18 años
- Participe en ExpoBatiz
- Tuve gratas experiencias, tragos amargos, momentos inolvidables (siendo buenos y malos)
- Trabaje en una bodega de Pollo, y despues me enferme de las cuerdas vocales por inhalar hielo seco
- Me deje crecer el cabello
- Compre un Perro, y despues lo regale
- Fallecio Mr. Green (o como dice Jesi: Señor lagartija verde)
- Se eligieron las 7 nuevas maravillas del mundo
- Hugo Sanchez es nuevo tecnico de la seleccion
- Muchas cosas.... no recuerdo pero fueron muchas

Y en este año, han visto la nueva Transformacion de Pete's Life. Ya tenemos varios temas... sigo contando lo que es mi vida... Cambiamos el skin, el template, introducimos el Feed RSS, nos incluimos en varias bitacoras de Blogs... y aun nos falta la presentacion del lider de est proyecto ..(Pandy Shovil)
El contador, desde el dia 27 de Mayo hasta hoy 9 de Julio nos Marca 900 visitas... nada mal para 1 mes y medio)
Y comenze a realizar botones para la comunidad estudiantil mexicana!

Yo me despido, festejando un año mas de Pete's Life en linea

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. No me mato el gobierno... aun no

de como Pete vive en México...

... y bla bla bla, yo ya me canse de que en mi pais se hable y se hable y no se haga nada
  • que la seleccion le gano a Brasil, pero contra Estados Unidos se perdio...
  • que a un año de las elecciones, AMLO sigue de iluso
  • que Felipe Calderon este apoyando a GRC y que Monitor ya no esta al aire
  • que las "series originales" son una vil copia de seres exitosas
  • que la ley no se q, q el trafico, q los policias corruptos, que el curita se cogio al monagillo...
  • que el pri, que el pan, q el prd, que el pru... en fin, todos esos partidos "x"
  • .... muchas y demas kejas q dia con dia cada vez se escuchan mas fuerte en mi pais...
Es cierto, el tema de la politica es una parte intocable para nosotros los jovenes... y es q en primera, es un tema muy aaaaamplio, y en segundo, es el mas detestado por los jovenes, despues de la religion... xq? obvio, porque la politica en México esta hecha un asco.
Muchos mexicanos nos ponemos a pensar... "la neta, el pais hubiera sido mejor sin Vicente Fox"
... en un punto, esta frase nos llega profundamente a la mente y nos ponemos a hacer conjeturas y presunciones y decimos ..."cierto, con el PRI estariamos mucho mejor, la canasta basica no hubiera subido tanto, tendriamos el dinero suficiente para sobrevivir... son los mismos rateros, pero ya estamos acostumbrados..." son muchos de los pensamientos que nos viene a la mente cada vez que visualizamos el 2 de julio del 2000... y q decimos: "...y despues qué? el pais sigue igual, sino es que mucho peor... ese fue un gran cambio??? Mexico YA gano?? ..."
En cierta manera, el Pais gano mucho... si no hubiera sido por Fox, quizas cuando tu estuvieras leyendo este Post, yo ya estaria desaparecido... Y es que hablar mal del presidente en turno antes del gobierno del Sr. Fox era meter la cabeza en la soga. Pero regresando al tema, gracias a la Eleccion del C. Fox, la democracia en Mexico gano cierta credibilidad y recibio un tanque de oxigeno puro despues de 72 años de un gobierno monopolizado por los de Dinosuarios que habitan en Av. Insurgentes y Puente de Alvarado. Sin duda alguna Mexico empezo una nueva vida ese 2 d Julio...
...hasta que el siguiente 2 de Julio (2001) el pais dejo de ser gobernado por Vicente Fox... y entonces entro el regimen de la Señora Presidenta... Martha Sahagun
...Si si si, no era de suponerse ni mucho menos, pero todo Mexico Entero vimos el cambio drastico que paso en el gobierno de Fox, despues de que este contrajo Nupcias con su hasta entonces Vocera Presidencial. Y de ahi... la declive. Empezaron las especulaciones, los tratos bajo la mesa, los videoescandalos, el tan afamado desafuero de PejeManuel, las tonterias que decia el presidente cada vez que salia del pais... y como no, no nos podemos olvidar del caso de Cuba, con la tan reconocidisima frase de "...comes y te vas..." .... Entonces fue cuando se demostro a ciencia cierta quien realmente gobernaba el pais. Y bueno, realmente el Presidente pudo reinvidicarse en las elecciones presidenciales del 2006... y si ganó Calderon ps q bien, y si gano PejeManuel ps tambien que bien no?... solo que si no se hubiera hecho tanto desmadre, se hubieran dado los resultados ese mismo dia, siendo aun la diferencia de 1 voto... entonces el presidente se hubiera ido del gobierno con un poco de dignidad. Pero como no lo hizo... se especulo de un fraude el cual pudo haber existido o no (realmente no creo que haya existido un fraude ya que el propio PejeManuel se atribuyo a la tarea de desprestigiar su propio nombre).. pero que si todo hubiera sido aclarado en ese mismo 2 de Julio, las cosas serian tan diferentes...
... Y volvemos a preguntarnos... de que sirvio que el 2 de Julio del 2000, si 6 años despues no hubo democracia???
No es que no hubo democracia, xq en verdad si la hubo... y realmente el pais estaba dividido en dos grandes bandos : el blanquiazul y los amarillos. Esa fue una gran muestra de democracia ya que el pais salio a votar y realmente fue la primera vez que su voto SI iba a contar!
No es que apoye a Calderon ni a PejeManuel... simplemente doy mi punto de vista como un Mexicano que ya esta harto de que un año despues de las elecciones sigan habiendo manifestaciones del Presidente "Legitimo" en el Zocalo... o de que el Pipo Calderon siga diciendo cosa y media del PRD! Solo veo a mi México, mi pais, que con tanto amor quiero y ps me duele ver la situacion en la que vive el pais...

Como veran... este blog empieza a renovarse...
Asi como yo...

En mi mente rondan muchas cosas... y una de ellas es este blog... Muchos me han visto muy entusiasmado con el Blog... y no es para menos, ya que en 4 dias el blog cumple 1 año en la Red Mundial... y eso me llena de alegria, pero siempre hay cambios, ya sea para bien o para mal... y quiero pensar y creer que estos cambios son para bien...
es simplemente la forma de decir : estoy madurando!!
Muchos ya vieron el cambio visual que paso con Pete's Life
Y bueno... ahora contare en este blog mis aventuras diarias, mi forma de sobrevivir en la Urbe MultiDiversa llamada Ciudad de Mexico... y todo lo que pienso, vivo, disfruto, odio y admiro de ella...
Tambien sobre mi vida, mis estudios, los tratos que llevo con mis compañer@s y amig@s de esta vida.. En fin... Pete's Life ahora es:

La vida de un Extraño Joven que sobrevive en una Jungla Urbana llena de misterios, aventuras, desencantos y baches llamada Ciudad de Mexico

Desde ahora habra espacios para la musica, la literatura, las artes, el rock, la trova, Informatica y todo lo relacionado con la vida de este angel caido llamado Andy Evil

... y finalmente muere parcialmente Pete's Life para convertirse en ...

Pete's Life... El Café Introspectivo de Pete Andy Shomez Evil (Pandy Shovil)

Luego les explicare el porque del Café...
se despide de ustedes su servidor y Amigo Pete Shomez

Si no vuelvo a escribir en 1 semana... es porq el gobierno ya me mando matar jajaja xD... aun asi conozco mis derechos no solo como Ciudadano sino tambien como Escritor y Periodista

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

...Yo Estoy con Monitor!

Como muchos saben, el 29 de Junio Radio Monitor, dirigido por el C. Jose Gutierrez Vivó termino transmisiones en la radio AM mexicana... y muchos sabemos que detras de este boicot economico-financiero que hizo parar las transmisiones del unos de los noticieros mas influyentes estan grandes personalidades politicas, como la de la expareja presidencial (con todo y la Sra. Presidenta), el actual gobierno y uno de los consorcios mas grandes en radiodifusion: Grupo Radio Centro.

Era de esperarse que la noticia acaparara la atención en estos últimos días. Y no es para menos. La salida del aire del noticiario radiofónico más antiguo del país y uno de los programas más importantes e influyentes de la radio mexicana en sus más de 85 años de historia, es un hecho que no puede pasar desapercibido, más aún por las turbiedades que giran alrededor de la cancelación de ese espacio informativo y lo que ello implica para la radio comercial.

Monitor murió porque de acuerdo con el presidente de Infored y conductor de la primera emisión del noticiario, José Gutiérrez Vivó, la empresa vive una crisis económica que le ha impedido, entre otras consecuencias, pagar a sus trabajadores desde hace tres meses. La insolvencia económica tuvo su origen en dos hechos fundamentales: el primero, el conflicto con Grupo Radio Centro (GRC) y su negativa a pagar 21 millones de dólares a Infored por violación del contrato firmado entre ambas empresas; el segundo, por el boicot publicitario que promovió el ex presidente Vicente Fox y continuó la nueva administración de Felipe Calderón por un supuesto lopezobradorismo del noticiario.

Por medio de este Post, yo me uno a la lucha de Monitor... porq en un México como es el de hoy, el privar del derecho de Expresion es una injusticia!

Yo estoy con InfoRed y con Monitor!

#include Pandy Shovil

ps. ...eres mi duvalin!

para mayor informacion visiten : http://www.monitor.com.mx/
http://grupo-monitor.blogspot.com/

Cinco Extraños Habitos Propios

Aun recuerdo que cuando publicaba en el Live Spaces, me llego uan invitacion para hacer esta "cadena" bloguera. Asi que empezare con esto.

Mis 5 Habitos

1.- No se si exista la palabra "cronomaniaco" pero asi es como me defino... si si si, ustedes han visto miles de veces que el buen Pete siempre ve la hora en cada momento... oye Mike, a q Hora acaba la clase, q hora es??... oye moe, ya es hora de salir no... q hora es?? ...ma, tengo hambre, q hora es???... oye jesi, a q hora nos vamos, q hora es??... oye luis, ya me voy a dormir, q hora es??... oigan, a q hora es el partido, q hora es??... ustedes lo han visto, de 17 horas q tiene mi dia activo (7 son para dormir) puedo decir q otras 7 las ocupo viendo el reloj, el celular o preguntando la hora... xq lo hago, no lo se, es una costumbre q tengo desde chico... x algo no uso reloj... o sera xq el ultimo se me perdio y nadie ha kerido regalarme otro???...

2.- La costumbre rara mas "tradicional" ... comer galletas con mantequilla de mani, en especial las oreo... si, van a decir q es algo asqueroso pero q le hacen... me gustan las galletas, pero cuando dicen galletas oreo o chips ahoy! es entonces el momento de pensar en mantequilla de mani. La primera vez que lo intente y fue algo delicioso para mi... pero siempre q es hora ver una buena pelicula no falta mi caja de galletas oreo y mi tarro de mantequilla de mani ...(ademas de mis pantuflas)

3.- Ese ritual para abrir los CD's... es algo magico, algo de otro mundo... Recuerdo que una vez un gran amigo dijo que el quitarle el plastico a un CD es como quitarle la ropa a una chica... bueno, es algo excitant para las personas que lo han experimentado ...(con chikas por supuesto, o en su caso, con chikos)... quitarle el plastico a un CD, abrir la caja, sacar el disco, ponerlo en el reproductor de musica y escucharlo por primera vez es una reaccion placentera... es algo de otro mundo. Muchos rompen el plastico con los dientes, o se desesperan y empiezan a jalarlo, otros meten las uñas o empiezan a utilizar un lapiz... solo les recuerdo que a las chicas no se les desnuda con los dientes, metiendole las uñas o lapices, o jalandolas... bueno, en mi caso no es asi.

4.- Vivir en una caricatura... siempre he hecho de mi vida una caricatura... Aprox mi vida ha sido de 4 personajes ... a los 10 años fue Pix Sayan ..(un intento de sayayin malhecho que luchaba contra las injusticias... y contra las matematicas de Miss Martha), a los 13 fue Pipe el raton (q de hecho fue tomado de mi peluche pipe, y q siempre se ponia a decirme lo triste q se veian mis cuadernos sin dibujitos, pero sobre todo me ayudaba a apuntar las notas que daba la maestra Valdivia o la maestra Asencio), en tercero de secundaria fue Pachas el Oso, q posteriormente fue reubautizado como Teddy Ticky u Osito Tiki (un oso de peluche q salio de un misterioso universo que solo se dedicaba a escribir historias fumadas y a regañarme cuando Lupita me decia algo malo)... y finalmente Pandy Shovil... (otro oso.. de peluche nuevamente... con todo lo contrario de Tiky ... el no fuma mota, le gusta leer a Ernest Hemingway, usa lentes, habla de deportes y escribe este blog en sus momentos de ocio. Proximamente se los presentare...)
Es algo raro, yo no escribo notas musicales, poemas, recados, notas o pensamientos en mis cuadernos... los han hechos mis amigos de caricatura por mi (no son imaginarios, porq estan plasmados en papel). Y siempre hablo con ellos!!! esa es la unica forma de que pueda hablar conmigo mismo sin que me digan loco, jejeje!

5.- mmm, me costo mucho trabajo elegir este habito, pero no lo podia dejar pasar... Tengo una rarisimo habito de ver las revistas de atras para adelante... siempre que me dan una revista empiezo a verla desde atras ... hasta llegar al principio... es entonces cuando me paro un momento para ver la portada... y Entonces empiezo a leer la revista como se debe hacer. Es un habito extradamente loco, ya que una vez intente leer una revista de adelante hacia atras (del modo correcto) e inmediatamente a los 30 segundos perdi el interes por ella.. No se porq lo hago, simplemente es algo que le da emocion cuando veo revistas... jejeje, es uno de mis puntos de rareza...

Los Elegidos

1.- Mike
2.- Moe
3.- Pajaro
4.- Eric
5.- Alejandra

...hubiera querido agregar a Luis, a Jesi, a Zap o Alfred.. pero como no tienen blog ps no se puede... pero pueden hacer su lista, y publicarla... es como una invitacion a la Lista y a crear un blog, jejeje...

Las Reglas

  1. El post debe llamarse "Cinco Extraños Hábitos Propios".
  2. Deben invitar a 5 personas más a continuar la cadena.
  3. A los 5 elegidos se les debe avisar con el siguiente mensaje: "Has sido elegido/a para hablarme de tus malos hábitos".
y yo mientras me voy a dormir...
se despide

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin